Ajustar formulario con fotografia

En la siguiente página de mi web https://asesordeadeslas.com/presupuesto-seguro-dental/ tengo un formulario en la parte de arriba, y a la derecha de éste una foto en pequeño (con cuatro cabezas). ¿Es posible igualar la altura de la foto con la del formulario para que de una imagen homogénea? Según me comentó un compañero vuestro de soporte se podía con un poco de magia CSS. Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Perdona por la tardanza en la respuesta, pero estuve buscando esta pregunta los primeros días y no la encontré. Bueno. Aquí va la magia.

El código CSS a añadir en la pestaña CSS de la pantalla de personalizar es este:

@media (min-width: 1200px)
    img.wp-image-592 {
        padding-top: 3.8em;
        height: 15em;
        max-width: none;
        margin-bottom: 0;
    }

Pequeña explicación:
    La primera fila hace que esta modificación se aplique sólo a pantallas con más de 1200 pixels de ancho. Para móviles, la vista es muy diferente. (Probablemente necesite otra acción: compruebalo y en su caso, te escuchamos ;)

img.wp-image-592: esta es exactamente la imagen que queremos modificar. Si cambias la imagen del formulario, habría que cambiar esta línea.

padding-top: es el margen interior hacia arriba de la imagen (podríamos llamarlo el tamaño del passepartout). Puedes probar con otros valores y ver el efecto.
    height: es la altura de la imagen
    max-width: el ancho máximo de la imagen. Ponemos none para que se redimensione guardando la proporcion con el alto.
    margin-bottom: el margen hacia abajo. Lo mismo, puedes probar varios valores y comprobar el efecto.

Espero haberte ayudado. ¡Que tengas un día genial!

gracias pero no me responde, lo pongo en css y no hace nada. Según me dijo algún compañero de soporte es porque las fotos alineadas con texto tienen esa limitación de tamaño en mi tema al parecer (no sé si es verdad o no), puede ser??hay algún código para evitar esa limitación? igual estoy diciendo algo sin sentido..
    gracias!

• Hola de nuevo.

He visto que has modificado la composición del formulario. ¿Puedes copiar y pegar exactamente el código siguiente en tu pestaña de CSS?

El código que tienes en este momento en tu personalizador, empezando por «@media (min-width: 1200px)» es sensiblemente diferente, así que por favor, elimina previamente desde ahí hasta el final.

@media (min-width: 1200px){
    img.wp-image-592.alignright {
        padding-top: 5.3em;
        height: 20em;
        max-width: none;
        margin-bottom: 0;
    }
    }

Espero haberte ayudado.

Que tengas un día genial.

• El debate ‘Ajustar formulario con fotografia’ está cerrado y no admite más respuestas.