Ajuste del tamaño en pixels de imagen de cabecera
-
Buenos días,
quisiera añadir varias fotos como imágenes alternativas de cabecera, sólo lo he conseguido con una de ellas y no recuerdo cómo. El problema es que no sé cómo ajustar los pixels de las nuevas imágenes al formato exigido (1000×288) ya que normalmente mis fotos tienen una resolución mucho mayor en pixels y al insertarlas aparecen borrosas y sin definición.
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tienes que redimensionarlas y optimizarlas con un buen editor de imágenes (como Gimp, Photoshop, etc) antes de subirlas a la cabecera.
De esa forma no perderán definición.Este artículo seguramente te servirá:
http://en.support.wordpress.com/media/image-optimization/P.S.: has puesto el tema como resuelto, no sé si por error o porque encontraste la solución antes de que te contestara otro usuario. Por las dudas, acabo de publicar mi respuesta. ;-)
-
Muchas gracias por tu respuesta, galois.
La verdad es que lo puse como resuelto porque el problema real seguramente era debido a una mala conexión puntual de internet. De todos modos, una vez leído el artículo, he hecho algunas pruebas en el sentido que tú me indicas y se mejora bastante el resultado.
Gracias de nuevo y un saludo. -
- El debate ‘Ajuste del tamaño en pixels de imagen de cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.