Akismet
-
hOla!
quería saber cómo puedo desactivar aKismet,me bloquea todos los comentarios de mi blog silfis.wordpress.com.le permito 8 lincks pero aun así…prefiero ser yo la que decida que comentarios se publican o no.
gRacias! -
desafortunadamente Akismet no puede ser desactivado en WordPress.com. Creo que a la mayoría nos ha pasado que akismet de lata.
Creo que será mejor contactar al Equipo de WordPress.com e indicarles el problema. A veces akismet se revela, o bien podría ser que uses una cuenta de correo muy similar a otras que han sido marcadas como spam… a un amigo mío le pasa con su email de guatemala.
-
Pero debe existir alguna forma de evitar que askimet no haga lo que le de la gana con los comentarios, a mí me ha borrado 8 comentarios que no son spam y encima no espera los 15 días que dice espera para borrarlos definitivamente del lugar donde estan en cuarentena. (me quiero morir!!!), me parece el colmo que askimet no pueda desactivarse. Voy a tener que mudarme a blogger entonces??? hasta ahora wordpress me parecía maravilloso. Que decepcion!!
-
Diciendo que te vas a mudar a blogger no creo que consigas nada.. aqui solo hay gente que quiere ayudar, no gente del soporte de wordpress.com. Entiendo tu estres, pero tranquilizate.. si quieres puedes contactar con wordpress.com y decirles tu problema para que lo tengan en cuenta…
-
eN fin,resiganción será la solución,jeje.mUchas gRacias.eStais en todo,así da gusto.
-
perdon el akismet cuando creas el blog en wordpress,com esta activado automaticamente al generar la cuenta no ?
y no es necesario poner el widgets o si ?
la verdad que yo no querio que se vea lo que dice blog moderado por akismet bla bla bla
´pero lo que si quiero es que este activo para el spamno se si fui muy claro con la consulta
gracias por todo
sldos -
Akismet está siempre activado, desde cuando creas tu blog.
No se puede desactivar.
No hay que poner el widget de Akismet obligatoriamente, es opcional, lo pones si quieres que los demás vean el Spam que bloqueas. Personalmente no le encuentro mucha utilidad a ese widget.
Muy pocos comentarios son atrapados por Akismet erróneamente, excepto algunos casos.
Si se pudiera desactivar en menos de una semana estarías activándolo porque te habrías cansado de eliminar el Spam. Tal vez al principio vuestro blog no reciba Spam, pero os aseguro que aún siendo un blog personal y con escasas visitas el Spam siempre estará ahí.
-
Doy fe de que soy una «ardiente» partidaria de Akismet…
Si me tuviera que poner a eliminar spam no haría otra cosa.
Y bueno, si se pierde algún comentario pues qué le vamos a hacer…perdono el beso por el coscorrón que dicen por aquí. -
muchas gracias unpocodemucho, la verdad que yo tampoco veia mucha utilidad de agregarlo en el widget, por eso la consulta
en cuanto a lo que se refieren , si es bueno tenerlo activado , porque muy pronto empiezan a lllegar mails de spam por todos lafos y es imposible manejarlos , ya me paso en otro lado , y puedo dar fe que es muy molestogracias por la respuesta
sldos -
48,000 comentarios spam y contando, si tuviera que leerlos todos ya hubiera cerrado los comentarios del blog. Si un comentario es capturado por Akismet, es porque su dirección de correo es muy «sopechosa» u otras similares han sido reportadas como spam.
-
Hola a tod@s.
Yo también tengo problemas con askimet. El asunto no es si atrapa el spam correctamente o no, sino ¿por qué no deja en cuarentena el supuesto spam para que sea revisado? Yo jamás he visto un mensaje en la pestaña de «Spam de askimet». Nunca. ¿Cómo saber entonces si está borrando spam o comentarios normales? Me parece un funcionamiento deficiente del plug-in. No comprendo por qué no se pueden revisar los mensajes catalogados como spam.
- El debate ‘Akismet’ está cerrado y no admite más respuestas.