Akismet

Sé que soy reiterativo en el tema, pero no encuentro respuesta en los foros que he leído, y por eso me propongo abusar un poco más de vuestra siempre buena disposición para ayudar. La pregunta es: ¿Cómo puedo comprobar los comentarios que Askimet retiene como Spam?
    Me he puesto en contacto varias veces con ellos, pero tampoco recibo respuesta. Comunican que protegen mi sitio de 17 comentarios chatarra, pero cuando voy a comprobarlo no hay nada. Hoy, por primera y milagrosa vez, he podido ver uno que estaba en cola de spam, pero sospecho, por lo que algún conocido me cuenta, que algunos comentarios pueden estar eliminándolos sin motivo. ¿Sabéis algo más del tema, por favor?
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Podrías activar que se aceptaran mas de cinco enlaces, por ejemplo en comentarios. No recuerdo en qué hilo aparece, pero sé que es una buena manera.

Gracias, alenar, ya lo he intentado. En opciones – discusión he seleccionado «más de 4 enlaces» para mantener un comentario en espera, pero tampoco funciona. Sé que muchos de nosotros tenemos el mismo problema, perdonad mi insistencia pero, ¿alguien ha conseguido resolverlo?

No.
    Es así el tema. Akismet está activado de esa manera por wordpress.com y no hay otra manera. Si acaso escribe a soporte ( en inglés ) y propónles que el akismet sea configurable por el usuario. Puede ser una buena idea.

Bueno, pues parece que toca aguantarse, es una pena que no haya una alternativa que mejore el sistema.
    Gracias por tus consejos.

• El debate ‘Akismet’ está cerrado y no admite más respuestas.