Akismet me elimina TODOS los comentarios
-
El problema es simple.
Akismet está eliminando absolutamente todos los comentarios que se postean en mi blog, y ni siquiera me deja leerlos para saber si realmente son spam o no (y en caso de no serlo reactivarlos por mi cuenta)El tema es que sé a ciencia cierta que algunos de ellos son comentarios legítimos, pero no he podido leerlos porque akismet me los elimina directamente. Se que te los deja en la bandeja de entrada solo 15 días, pero no es eso. Por ejemplo, en este mes de octubre, me ha eliminado 10 y no puedo ver ninguno.
**Recuerdo que estamos a día 4
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El tema es que sé a ciencia cierta que algunos de ellos son comentarios legítimos
A ver… danos un ejemplo por favor. Copia y pega uno de esos comentarios.
-
Si no tienes acceso a dicho comentario, por favor explica detalladamente porqué dices que sabes «a ciencia cierta» que es legítimo.
-
-
En Internet, mayúsculas significan que gritas. No quieres gritar, verdad? Porque si es el caso, no puedo seguir la discusión. Recuerda que este foro está mantenido por voluntarios (o sea usuarios como tú).
-
Las mayusculas signifocan mucas cosas, como por ejemplo, no me preguntes obviedades si luego no vas a ayudarme con el problema.
-
O por ejemplo, si te metes de moderador para ayudar a la gebte, molestate en leer algo mas que el titulo antes de postear nada.
-
Tienes razón. No te puedo ayudar ya que me tratas así.
Escribe a support@wordpress.com y no vuelvas a usar los foros si es para hablarnos de esa forma.
Saludos y suerte.
- El debate ‘Akismet me elimina TODOS los comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.