Al actualizar se altera lo hemos escrito

No se que pasa pero des de esta mañana al actualizar la página de novelades del blog de mi colegio ( http://cpes.wordpress.com/novedades/) se altera todo el contenido.
    Se cambia el orden de las palabras en las frases, aparecen y desaparece las mayúsculas sin ningún sentido ……
    ¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

He visitado el sitio y no parece tener problemas (las novedades están en orden, sin párrafos cambiados o alteraciones en las mayúsculas.

¿Esos problemas salen luego de pulsar el ‘actualizar’ en el blog o suceden mientras se está en el cuadro de edición sin pulsar nada?

Saludos

Después de varíos intentos ha conseguido arreglar las últimas anotaciones pero si bajas un poco mas verás que continuan las alteraciones (pone mayúsculas donde le parece y cambia el orden de algunas palabras.
    Los problemas surgen al actualizar.
    Gracias
    Saludos

Pero… ¿cuál es el blog a ver? ¿Eres el mismo usuario en ambos nicks?

Yo he vuelto a entrar al primer blog, y sigo sin notar rarezas. Si adjuntas una captura de pantalla en donde notes eso, mejor, porque la página es muy larga como para leerla hasta el final.

¿Lo que me dices es que luego de pulsar el botón de ‘Actualizar sucede eso, o cuando entras a actualizar en edición se cambia todo?

Saludos

Perdona que no haya respondido antes. He estado unos días desconectada.
    Parece que era algo transitorio y ya se ha solucionado.
    Gracias por tu interés
    Saludos
    Marifé

A mi tambien me pasa. Pero no es al actualizar, sino al guardar y publicar. Y me sigue pasando. ¿Alguien sabe como lo puedo quitar?
    En ayuda ponía algo del editor visual y decía que se desactivava desde administración, pero esque no la encuentro. Si miras mi blog verás que está todo desordenado y sin sentido.
    Porfavor, ayudadme.

Gracias

No entiendo por qué dices que está todo desordenado. Yo veo las imágenes y los textos perfectamente, uno a continuación del otro.
    ¿A qué te refieres?

Vuelve a mirar. Hay algunas palabras cambiadas y otras en mayúscula. Además, los ingredientes se me han juntado. Y si nó, fíjate en la introducción. Todo está desordenado. Se te ocurre alguna solución?

Gracias por tú interés.

Saludos

Cuando escribes las entradas,
    a) ¿lo haces con el editor en modo visual o en modo HTML?
    b) ¿copias y pegas desde algún procesador de texto como Word?
    c) mirando el código fuente de tu blog, observo que los textos están dentro de etiquetas HTML <address> es decir, por ejemplo la frase
    Tiempo de Preparación: 15 minutos HACER, 30 minutos (aprox) hornear.
    está dentro de una etiqueta <address>
    la frase
    Ingredientes (4) Personas:
    está dentro de una etiqueta <address>
    y así con todas.

No entiendo por qué están todas esas etiquetas HTML ahí, pero si lo has hecho por algún motivo, seguramente esa es la razón y el origen del problema.

A) Con el modo visual B) No, lo encribo allí directamente C) Yo he empezado a hacer blog con wordpress hace poco, y no entiendo lo de las etiquetas y el adress y el html. Podrias ayudarme?

Muchísimas gracias

(a jomaga)
    No, gracias. Pero tengo un powor poin hecho por mi sobre enfermedades hormoneles (que son bastante raras, por cierto). Si te interesa dime c´´omo te lo puedo hacer llegar

Una aclaración importante: he borrado el comentario del usuario jomaga por dos motivos.
    Uno, porque no tenía nada que ver con el tema de este de hilo y simplemente fue una promoción de su blog. Promoción que nadie le solicitó y que de todas formas publicó.
    Dos, porque ese comentario o similares lo repitió en otros hilos del foro (tres veces), también sin que nadie le haya solicitado información sobre su blog.

Esa conducta es impropia de un sitio como este, que lo que pretende es que se consulten temas y dudas relacionadas con el uso de WordPress.com y que los usuarios más experimentados ayuden a los que no los son tanto. Y esa conducta constituye lo que se conoce como SPAM (pubicidad no requerida) y está por obvios motivos, absolutamente prohibida en este foro.

Hay un artículo que lo explica claramente:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/usando-modlook?replies=5

Así que por los motivos expuestos en ese artículo, seguiré borrando los comentarios de ese usuario que no sean contribuciones al tema tratado o legítimas dudas o consultas relacionadas con el objetivo de este foro.

El código «adress» debe proceder de usar «párrafo» -> «dirección», en los botones del editor visual. Quizás hayas hecho eso con la intención de poner el texto en cursiva.
    Para poner el texto en cursiva lo propio es usar e botón «I«, el segundo de arriba.

Espero que así el texto se porte bien y no haga esas cosas raras. ;-)

Gracias, pero tampoco funciona. Me estoy desesperando, así no puedo hacer el blog…

He estado pensando. Igual es que como es un programa inglés iddentifica erróneas muchas palabras que escribo y me las cambia de manera que el programa considera mejor. Una especie de autocorrección…
    ¿Podría ser?

Gracias

¿Exactamente qué es lo que no funciona? La descripción del editor visual y sus botones la tienes aquí:
    http://en.support.wordpress.com/visual-editor/

Dinos qué botón estás usando, qué efecto quieres conseguir en el texto y qué es lo que no funciona.

No se. Yo escribo la entrada, pongo bien las palabras, los puntos y las comas, pongo guíones… Hasta ahí todo bien. Luego, por ejemplo, me subo una imagen, desde subir imagen, y le doy a insertar en el blog o a guardar en la galería, lo que me convenga. Después de hacer esto, cuando se retira la pantalla de la imagen, miro el texto y ya lo tengo todo cambiado. Desordenado, muchas mayúsculas… Haber si te lo puedo describir: Cuando entras al for, ¿se lee todo bien o hay palabras desordenadas con muchas mayusculas? Lo digo porque lo mismo que me pasa con las entradas me pasa con todos los textos del foro cuando acabo de entrar. Está todo desordenado… Pero cuando le doy a atrás y vuelvo a entrar al foro ya está todo bien. ¿Te pasa eso a ti? Bueno, en cuanto a la entrada, lo mismo que me pasa al insertar imagen me pasa al dar a publicar, a update y a vista previa de cambios.

Gracias

-Lo de las etiquetas <address> es por lo que te dijo el compañero ludusnaturae. Vuelve a leer su respuesta
    https://es.forums.wordpress.com/topic/al-actualizar-se-altera-lo-hemos-escrito?replies=17#post-27550

-Con respecto a

Cuando entras al for, ¿se lee todo bien o hay palabras desordenadas con muchas mayusculas? Lo digo porque lo mismo que me pasa con las entradas me pasa con todos los textos del foro cuando acabo de entrar. Está todo desordenado…

No me pasa en absoluto y es la primera vez que alguien me lo dice. Pero además tampoco me pasa cuando entro a tu blog: lo único que veo de «raro» son los textos en cursiva, que, como te explicó el compañero en su respuesta, no son realmente cursiva sino un mal empleo del botón que da formato, usándolo como dirección.

Si se ve mal también este foro, y tal como está descrito, el problema debe ser del ordenador. Como poco, del navegador.
    Propongo que entres en tu blog y en este foro desde otros ordenadores, a ver que pasa.

Efectivamente, si aquí también ves todo mal, es porque es cuestión de navegador.
    No recuerdo dónde, pero ví un virus de script que hacía cosas similares a las que comentas. No quiero preocuparte, pero tal vez tengas uno dentro.

Saludos

• El debate ‘Al actualizar se altera lo hemos escrito’ está cerrado y no admite más respuestas.