Al compartir en Facebook una entrada me la comparte sin imagen
-
He advertido desde hace no mucho que al compartir en Facebook entradas con portadas de libros o una imagen concreta no me respeta esas portadas o imágenes como hacía antes normalmente. No sé si tuvo que ver que desapareció el favicon habitual de WordPress para compartir en Facebook cuando no había otra imagen. Ahora aparece la imagen que tengo como avatar en vez de la que venía por defecto en WordPress. Añadí ayer una imagen de WordPress nueva para probar y acabo de comprobar que nada de imagen de portada: te ofrece tres posibilidades, el avatar, el nuevo favicon y una tercera en blanco. Lamento lo farragoso de la explicación pero no sé expresar mejor el problema.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola! A mí también me pasa aunque sólo me da dos opciones: foto de perfil de quien publica o nada. He probado a añadir una nueva foto de perfil (la genérica que usábamos en el blog) y tampoco: perfil (antigua) o nada.
Me pasa en las dos redes donde compartimos: facebook y google+¡Un saludo y gracias!
-
Ver mi respuesta en otro tema del foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/quiero-elegir-foto-cuando-programo-un-post-y-comparto-en-facebook?replies=2 -
Muchas gracias, amigos. Pues vaya faena la de estos chicos de Facebook. Las imágenes no me importaban tanto como el antiguo favicon de WordPress que he perdido, aparentemente. Igual un día se arregla sin querer. Bueno, gracias otra vez por vuestra amabilidad.
-
-
- El debate ‘Al compartir en Facebook una entrada me la comparte sin imagen’ está cerrado y no admite más respuestas.