Al compartir en facebook una entrada no me detecta las imágenes
-
He creado una nueva entrada en mi blog que contiene una fotografía. Cuando alguien pulsa el botón de compartir en facebook, el sistema no permite añadir ésta como imagen de miniatura en la publicación de facebook, sino que sale por defecto el logo de wordpress. De igual manera ocurre con el sistema que he configurado a través del menú «sharing setting» para que publique automáticamente en facebook las nuevas entradas.
Por el contrario, si copio la dirección web y la pego directamente en una publicación de facebook, si que me aparece la imagen en miniatura.
Como se puede solucionar este tema para que me permita seleccionar las imágenes que publico en las entradas del blog?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Por favor confirma:
– si hablas de esta entrada. http://gofocus.wordpress.com/2012/04/18/bienvenidos-a-gofocus/
– si te refieres al botón «Me gusta» al final de dicha entrada o si te refieres a otro botón o a otra funcionalidad. -
Hola airodyssey,
había hecho algún cambio para hacer pruebas. He vuelto a colocar el botón con el que tengo problemas.
– No es el botón me gusta, sinó el botón de compartir en facebook que puedes ver ahora al final de la entrada que indicas.
– Ocurre lo mismo con la funcionalidad de compartir automáticamente en facebook las entradas nuevas.Gracias.
-
yo he tenido problemas también con algunas entradas en este mismo tema, no hay manera de colocar un código especifico para que el alimentador las reconozca?
- El debate ‘Al compartir en facebook una entrada no me detecta las imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.