Al configurar el Plugin de Woocommerce se deshabilita toda la página

Hola Buen día, Sucede que tengo mi tienda Online creada con Elementor en WordPress y al activar el Plugin de Woocommerce se deshabilita toda la página y para que pueda lograr visualizarla nuevamente debo habilitar el Modo seguro, deshabilite cada uno de los plugins hasta que note que con Woocommerce es el que me ocasiona el Error inclusive lo elimine y active con última versión pero no funciono, sigue apareciendo ‘ no se puede visualizar la vista previa’ y es donde habilito el Modo seguro, Alguien ha tenido ese inconveniente y me podría ayudar ¿Qué podría hacer?

WP.com: Unknown
    Jetpack: Yes
    Correct account: Unknown

• ¡Hola!

¿Nos puedes indicar la dirección del sitio dónde estás teniendo ese problema?

Si está hospeado aquí, deberíamos poder echarte una mano :)

¡Un saludo!

/* Buen día, claro que sí actualmente para que la página sea visible, desactive el plugin de Woocommerce, al activarlo la página pierde todo el diseño y para que la pueda editar con Elementor debo habilitar el «Modo seguro» porque sale una ventana emergente diciendo «la página no se puede visualizar», leí la documentación para hallar el error y es el Plugin de Woocommerce, inclusive mencionan que puede ser por el proveedor de Hosting pero con ellos está todo correcto.

Gracias por el tiempo */

/* Buen día, claro que sí actualmente para que la página sea visible, desactive el plugin de Woocommerce, al activarlo la página pierde todo el diseño y para que la pueda editar con Elementor debo habilitar el «Modo seguro» porque sale una ventana emergente diciendo «la página no se puede visualizar», leí la documentación para hallar el error y es el Plugin de Woocommerce, inclusive mencionan que puede ser por el proveedor de Hosting pero con ellos está todo correcto.

Gracias por el tiempo */

https://penkaloe.com/

• ¡Hola!

Veo que el sitio que nos indicas no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org. En concreto, te recomendaría que preguntases aquí:

https://es.wordpress.org/support/forum/plugins-y-hacks/woocommerce/

Seguramente haya un conflicto con el tema, también puedes probar a desactivarlos todos los plugins y activar Storefront o TwentyTwenty para ver si es suficiente :)

¡Un saludo y suerte!

• El debate ‘Al configurar el Plugin de Woocommerce se deshabilita toda la página’ está cerrado y no admite más respuestas.