Al configurar los permalinks me dice -> Error 400 Bad Request

Hola amigos,

Estoy instalando wordpress 2.7, no es la primera vez que lo hago, lo he echo bastantes veces, pero esta es la primera vez que me encuentro con este error.

Cuando accedo a Opciones > Permalinks y cambio el formato de las URL y le doy a guardar cambios, el navegador me muestra este error.

Bad Request
    Your browser sent a request that this server could not understand.

Client sent malformed Host header

Y no se por que, he probado poniendo el .htaccess a mano, y sigue dandome este error, incluso he instalado la versión 2.6 de wordpress y evidentemente también da el mismo error.

A veces me había pasado de que me diera error, pero por otros motivos de problemas con la escritura del .htaccess, pero en este caso, solo me da esta descripción.

Alguien puede orientarme por donde van los tiros, mas que nada por que si llamo al servicio técnico, decirles por donde han de mirar (a veces son un poco paradetes ellos…)

Un saludo my firends!

You did not specify a blog address or reason for posting when you created this topic.

This support forum is for WordPress.com hosted blogs only. If you have a self-hosted WordPress blog you need to seek help at the WordPress.org forums, not here.

If you don’t understand the difference, you may find this information helpful.

Hola.

Te traduzco: tienes WP.org, debes ir allí para realizar las consultas ya que en WP.com se maneja de distinta forma el sistema de blogs.

Saludos

Es una respuesta automática del equipo de WP.com para la gente que o se equivocó de foro o no pone un enlace a un blog que esté dentro de WordPress.com

• El debate ‘Al configurar los permalinks me dice -> Error 400 Bad Request’ está cerrado y no admite más respuestas.