Al crear nuevo tema no tengo el modo Visual,
-
Pies eso, que al crear un nuevo tema no tengo el modo visual que me era de mucha ayuda,
a ver si alguien me puede echar un cable, GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A que te refieres con «crear un nuevo tema»? No se pueden crear temas en WP.com…
Saludos
-
no ya lo solucione, En opciones lo habilite!!
A lo que me referia era al modo visual para la insercion de nuevos «TEMAS»
Muchas Gracias
-
Estimados amigos
Soy totalmente nueva en esto de crear un Blog y no imaginan el tiempo que tengo
que dedicarle para poder realizarlo, sin contar con los multiples borrones que tengo que
hacer cada vez que meto la pata (que son muchas)
Mi pregunta es
¿Puedo agregar textos que solo se abran en las ventanitas laterales sin que salgan en la página
principal?Mi Blog es [Galois-editado: tu nombre de usuaria ya es un enlace a tu blog]
Muchisimas gracias por vuestra ayuda,
Un saludo.
Mayte Padrón -
-
Perdona por no saberme explicar muy bien… es que soy nueva en esto…
me explico :
¿Como hago para que pinchando en los WIDGETS enlace con la página del Blog que quiero se abra desde
el titulo?… Madre mia, ni yo misma me entiendo… jajaja, disculpa!!.
Me refiero a cual es el WIDGETS que se presenta en la barra lateral y al pinchar en su titulo se
abre la pagina en cuestion?
Espero haberme explicado como para poderme enterder…
Gracias y un saludo!. -
a) El widget que tienes que habilitar es el que se llama Enlaces. Vas a
Tablero->Widgets->Enlaces->Le pones el título que quieras y lo ubicas en la barra lateral en el lugar que prefieras. Luego guardas los cambios.b) Para que aparezcan los enlaces en ese widget, los tienes que crear. Lo haces en
Tablero->Enlaces->Crear. Puedes agruparlos en distintas categorías (las vas creando, por ejemplo, blogs que me gustan, páginas interesantes, etc.). Automáticamente aparecerán así en el widget, separados por categorías.
- El debate ‘Al crear nuevo tema no tengo el modo Visual,’ está cerrado y no admite más respuestas.