Al crear una página me duplica una ya existente

Me acabo de hacer el blog, lo hago desde el móvil. Tengo una página principal para las entradas y he creado una «Sobre mi», pues bien he querido crear una de «recursos» para poner cosas para descargar, la tengo hecha, cuando la veo en borradores está perfecta y cuando la público lo que se publica es otra vez la misma información que hay en la página «sobre mi». Si que pone recursos como nombre, pero cuando le pinchas es la misma página de «sobre mi» ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo lo soluciono?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

La clave aquí esta en distinguir entre los dos distintos editores que usa tu tema. Dentro de páginas o entradas puedes editar los contenidos de tus distintas páginas o entradas, no obstante a través de apariencia -> editor accederás al editor de sitios que sirve para editar las plantillas y partes recurrentes de tu sitio (como por ejemplo la cabecera o el pie de página).

Lo que imagino que ha pasado es que has editado tu página directamente en el editor de sitios con lo que lo está considerando una plantilla y reproduciendo en todas las páginas. La clave para solucionar esto sería trasladar el contenido que has añadido en la plantilla página a la página sobre mi. Una vez hecho esto puedes recuperar la plantilla a sus valores por defecto a través del gestor de plantillas haciendo click en los 3 puntos a la derecha de la plantilla página y seleccionando vaciar personalizaciones.

Saludos!

Hola!! Lo primero, muchas gracias por contestar! A ver, partimos de que soy un poco inutililla en esto… No tengo ni idea de nada…

«La clave para solucionar esto sería trasladar el contenido que has añadido en la plantilla página a la página sobre mi.» ¿Esto como lo hago?

• ¡Hola!

Pues la forma más sencilla de hacerlo sería abrir ambas en el editor y simplemente copiar el contenido de una a otra. Pruébalo y, si no das con la forma, te mandamos por correo un vídeo para que veas cómo hacerlo :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Al crear una página me duplica una ya existente’ está cerrado y no admite más respuestas.