Al hacer «clic» en una categoria me lleva al blog de wordpress.com

En primer lugar deciros que he leido las normas de este foro, antes de postear.

He creado una cuenta en wordpress y estoy creando mi blog con el dominio midominio.wordpress.com el cual me gustaría cambiarlo a http://www.midominio.es y también modificar las CSS (upgrades). El theme que he elegido es el theme inove, para mi gusto es un theme muy muy profesional. Pero antes de aventurarme en esto me gustaría que me explicarais, si podeis, lo siguiente:

En el theme inove, justo debajo de cada una de las entradas, aparecen enlaces a las categorías y a las etiquetas del blog, pero al hacer «clic» en ellas me lleva al blog de wordpress.com donde aparecen muchos artículos de la misma categoría que esa entrada.

Me parece algo que «choca», pues imagino que un usuario querrá ver artículos de la misma categoría pero archivados en mi blog.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?

Yo solo quiero que al hacer «clic» en una categoría, se desplieguen en mi blog artículos redactados bajo esa misma categoría, pero sin salirse de mi blog.

Espero me podais ayudar.

Muchas gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

hola,
    hasta donde sé, el sistema de navegación de etiquetas funciona así en todos los blogs de wordpress.com y lamentablemente no se puede modificar
    para navegar las etiquetas y categorías dentro del blog, hay que dejar a mano del lector los widgets respectivos

el consuelo es que podrías recibir visitas de usuarios que navegan etiquetas, yo no lo hago, pero existen
    de ahí la importancia de elegir bien las etiquetas, dicen

saludos

Entiendo que wordpress.com es un WPMU pero tiene que haber alguna forma, estaba casi convencida de haber visto algún blog de wordpress.com que no te saca de su blog cuando le das a la categoría de la entrada (no me refiero a los widgets laterales).

Gracias por responderme #maniatica.

en todos los míos las etiquetas y categorías del post te sacan del blog

creo que tu convencimiento tiene razón de ser porque antes puedo haber sido así, pero el sistema de navegación de etiquetas se modificó hace unos meses

de todos modos, a mí también me gustaría saber si hay forma de evitarlo

Entra a opciones del tema iNove, Casi al final de la página encuentras unas pestañas para mostrar el autor, etiquetas y categorías… Desmarca la opción etiquetas y marca categorías y listo.

Después de tanto navegar, he encontrado estos dos hilos, y os lo pongo aquí porque creo que son muy pero que muy interesantes:

¿Qué hacés con mis categorías, WordPress? (Actualizado)

https://es.forums.wordpress.com/topic/las-categorias-me-redireccionan-a-wordpress?replies=3

Efectivamente, antes se podía navegar por las categorías sin salirte del blog, pero ahora ya no, ya que utiliza el mismo sistema que para las tags.

Estoy bastante decepcionada por el nuevo sistema de navegación de wordpress.com

Hola. Hace mucho que cambió esa forma de navegación que, efectivamente, antes permitía navegar dentro del blog sin salirse y con cualquier tema.
    Ahora bien, si te fijas en este blog de pruebas que tengo
    http://pruebasdetrasnoche.wordpress.com/

funcionan perfectamente las categorías.

Sigue el consejo que te da el compañero darkgantzer en su comentario publicado arriba del tuyo.

Saludos.

¿y para vigilance, day dream, monotone y fjords? si no nos gusta…¿nos jodemos?

Yo uso Fjords mani, y me estoy jodiendo desde hace un año….por eso es importante que la usuaria paulamendez27 lea las respuestas, porque en su caso sí hay solución.

Lindo juego de palabras con el nombre de tu blog. xDD

# darkgantzer muchas gracias por tu ayuda.

# galois en el momento de postear no estaba la respuesta de darkgantzer, por supuesto que leo lo que escribe la gente, y mucho más si soy yo la que está pidiendo ayuda. Pero a veces estás escribiendo un nuevo post en el formulario y justo en ese momento puede alguien adelantarse y escribir, que es justamente lo que ha pasado. Fíjate en los intervalos de tiempo (3 minutos).

# darkgantzer he seguido tus instrucciones (desactivado la pestaña de etiquetas, al final de las opciones del theme inove) pero me sigue redireccionando al blog de wordpress.com.

Muchas gracias a todos.

jejeje

y yo, que uso todos esos que mencioné, me jodo x 4
    suertuda paulamendez,
    pero todo bien con wordpress ¿eh?

galois en el momento de postear no estaba la respuesta de darkgantzer…

Por eso fui a avisarte a tu blog con un comentario, porque advertí la diferencia de tiempo entre un posteo y el otro.

De todas formas es extraño que no funcione, puesto que tanto en mi blog de pruebas como en otro que tengo con el mismo tema sí lo hace: no sales del blog al hacer click en las categorías.

No lo se galois, seguiré probando e indagando, pero al menos hemos llegado a algunas conclusiones.

También es cierto que el theme inove ofrece unas características de personalización excelentes. Y en referencia a lo expuesto por darkgantzer, estoy pensando en ir a la personalización del theme inove y desactivar las dos pestañas, es decir la de categorías y la de etiquetas.

¿Afectará esto a los resultados de búsqueda de Google?

Se me olvidaba, perdón por el mal entendido galois, eres muy majo.

Saludos y gracias a todos-as.

Me desespero, no consigo solucionarlo. Me ha costado más de 6 meses decidirme por wordpress.com, estaba ya convencida de pagar por todas las mejoras que ofrecen con tal de desentenderme del mantenimiento del código de wordpress. Y ahora me vienen con estas, ufffffff, me desespero!!!!!!

Al final tendré que volver a wordpress.org y comprar un servidor propio.

:(

Paula. Cuéntanos que ocurre. Como ya te dije, en ese blog de pruebas del que proporcioné el enlace en una de mis respuestas anteriores, funciona perfectamente.

Activa las categorías y lo comprobamos externamente, quizá el problema esté en tu navegador.

Saludos.

Si galois he visto que te funciona bien. A mi no me funciona, no podríamos preguntarles a los de wordpress.com qué es lo que está pasando y como se soluciona.

Espero que los de wordpress.com vuelvan al sistema anterior porque esto es una metedura de pata.

Gracias de todas formas galois.

Les puedes consultar tú misma usando el formulario de contacto:
    http://support.wordpress.com/contact/

Es muy raro que no te funcione. Acabo de hacerlo funcionar en dos blogs más.

Suerte y cuéntanos qué te dijeron.

Voy a mirar estos dias y a ver si lo termino de solucionar y te respondo galois. Si acaso no lo consigo hacer funcionar les mandaré un correo en condiciones a los de wordpress.com, en inglés, no hay problema!!! Y pienso postearlo en muchos blogs porque o se le busca una solucion o deben dejarlo como antes. Y si no, yo al menos me salgo de esta plataforma y me quedo con mi hosting y wordpress.org.

Una pregunta mas galois, a ti te funcionan las categorías, pero te funcionan las tags? He visto que las tienes desactivadas (segun darkgantzer hay que desactivarlas para que te funcione).

Gracias galois, darkgantzer y maniatica.

Paula. Pasaste del

A mi no me funciona, no podríamos preguntarles a los de wordpress.com qué es lo que está pasando y como se soluciona.

al

Y pienso postearlo en muchos blogs porque o se le busca una solucion o deben dejarlo como antes. Y si no, yo al menos me salgo de esta plataforma y me quedo con mi hosting y wordpress.org.

O sea, de las consultas, a las exigencias y cuasi amenazas («y pienso postearlo en muchos blogs»…)

Me parece, sólo me parece, que no corresponde hacerlo así en este foro.
    Mejor sería (también me parece) que uses el formulario de contacto como te sugerí anteriormente.
    Este es un foro para resolver dudas, no podemos hacer nada con respecto al funcionamiento actual de las etiquetas y las categorías todo lo cual es una prerrogativa y responsabilidad exclusiva del equipo de desarrollo de WordPress.com
    En todo caso, si no estás conforme y no puedes solucionarlo, te recomiendo que, además de contactar con ellos, abras un tema y lo coloques en la sección del foro que se llama Ideas.

Saludos.

• El debate ‘Al hacer «clic» en una categoria me lleva al blog de wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.