Al introducir etiquetas no se muestra mi post
-
Hola, pues tengo ese problema. Al principio no entendía por que una entrada recién escrita se mostraba en blanco. Empecé desde cero y fui previsualizando hasta que encontré el problema. Si introduzco etiquetas el post se muestra en blanco.
Este problema ocurre desde hoy y no he hecho ningún cambio en el tema o en los ajustes del blog.A ver si podéis echarme una mano. Gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Puedes poner un ejemplo concreto? Si es con la dirección completa (comenzando con http://) de la entrada que presenta problemas, mejor.
-
A continuación dejo el enlace de un post publicado sin etiquetas al que acabo de añadírselas. El resultado es que la entrada se muestra en blanco.
Gracias por contestar tan rápido
-
Hola, he descubierto que añadiendo las etiquetas desde el menu «etiquetas más utilizadas» el problema no aparece. El post se muestra como debería.
¿Es posible que haya alcanzado un máximo de etiquetas o algo parecido?
En fin, gracias por la ayuda. -
he descubierto que añadiendo las etiquetas desde el menu «etiquetas más utilizadas» el problema no aparece. El post se muestra como debería.
¿Es posible que haya alcanzado un máximo de etiquetas o algo parecido?No lo sé porque no he podido comprobar que la entrada estuviera en blanco: al ir al enlace he visto todo correctamente.
Si tienes dudas con esto, te pido que dejes la entrada que presenta problemas, tal cual está, para que yo (u otro compañero del foro) pueda verificar lo que ocurre con ella.
- El debate ‘Al introducir etiquetas no se muestra mi post’ está cerrado y no admite más respuestas.