Al pasar a premium han desaparecido todos los widgets.

Pues así es, y a pesar de que hace ya tiempo, en este mismo foro se me aseguró que el pasar a Premium no suponía ningún cambio en cuanto a la apariencia y la conservación de la portada del blog tal y como estaba, con todos sus widgets en la barra derecha, pues han desaparecido todos y eso no es lo que me dijeron, me he tirado, en inglés, lo que para mi es un problema, como una hora con un técnico de WordPress, le he permitido acceso total y no ha resuelto nada, ha cerrado el chat diciendo que seguirán probando y me mantendrán informado por e-mail.

Muy bonito, sobre todo despues de asegurarme, por activa y por pasiva, en este mismo foro y por mail (tengo copia de todo guardadas) que practicamente era solo pagar y punto, que nada iba a cambiar en cuanto a lo que es la apariencia del blog, el tema, los widgets, los posts…, y está claro que no se ha cumplido, bien ¿Y ahora que hago, cuanto tiempo voy a tener que esperar tras haber pagado religiosamente.

Espero que alguien me de una solución y tampoco vendría mal una explicación del porqué dicen unas cosas y luego no resultan ser del todo ciertas, repito que me aseguraron con firmeza que cosas como estas no iban pasar y … ¡¡han pasado!!!

• Buenos días.

He estado repasando las interacciones previas y existen varios factores que han provodado este cambio (que ahora por lo que veo parece resuelto).

El uso de un tema retirado. El tema ChaoticSoul que usas está retirado con lo que al no recibir actualizaciones es probable que poco a poco vaya generando más errores a medida que WordPress en si vaya actualizandose.

La activación de Jetpack Search que al haber sido desactivada ha restaurado la barra lateral con sus widgets (Si falta alguno no dudes en decirnoslo).

Varios de los widgets que usas también estan retirados. De hecho si vas a Apariencia -> Widgets verás que casi todos aparecen como «Widgets heredados». Mi consejo sería que fueras mirando que «bloques» pueden susbtituirlos para mantener tu sitio actualizado. Dicho esto deberías poder cambiar el orden de los widgets que aparecen seleccionandolos y usando las flechas como puedes ver aquí: https://d.pr/v/MZdnNU/vRUF12yyz1

Saludos!

Pero el tema no es ese, si, los widgets han aparecido, pero totalmente descolocado, os lo he dicho, lo dije en dos chats sobre el mismo asunto (la primera vez se cortó no se porqué, que esa es otra, en inglés y además se corta) y yo quiero colocarlos como antes, independientemente de que quite algunos, pero es que ahora no se como hacerlo, lo he dicho ya varias veces, que me salen todos en algo así como «Columna 1» o algo parecido, pero no me da mas ¿como los ordeno de nuevo entonces? Porque, a parte de que el Gravatar debe estar arriba del todo y no donde está ahora, para mi es imprescindible que el Traductor de Google esté justo debajo, a primera vista para todo el mundo, ya que publico mucho en redes sociales anglosajonas.

Y volvemos a la misma con los enlaces, a mi no me responden, me sale siempre la página con el mensaje: «

No se puede acceder a este sitio web

Comprueba si hay un error de escritura en d.pr.»

Todos estos enlaces vuestros me dan eso, y no puede ser de mi conexión porque todo lo demás funciona a la perfección.

Bien, ¿Que hago? Vamos a ver, ¿no hay posibilidad de que alguien me configure todo, incluido el Search Console y otros motores de búsqueda, con los que también estoy teniendo problemas, pagando mi correspondiente factura? Porque me temo que con tutoriales no vamos a arreglar nada y para estar así, paso de pagar, es evidente. Doy orden a mi banco de impago y elimino el blog.

Es que apenas me quedan opciones, y está claro que algunos, en esto de internet, sobramos.

• ¡Hola!

Perdona, que hemos estado hablando por el otro hilo y no había visto este. Entiendo que esto está solucionado, ¿verdad?

¡Avísame si no es el caso!

Afortunadamente si, ahora solo me queda colocarlos, bueno, si me queda una duda, ¿si quiero poner alguno nuevo, se hace igual que antes?

Saludos.

• ¡Hola!

Sí, lo podrás hacer sin problemas desde el Personalizador, solo que ahora añadirás bloques en las zonas de widgets :)

WP
    Widgets
    6 min read
    Los widgets son contenidos que se pueden añadir a áreas específicas de tu sitio web, como la barra lateral o el pie de página. Antes solo se podía añadir una lista concreta de widgets a tu sitio web en Apariencia → Personalizar → Widgets, pero ahora puedes añadir cualquier bloque a las áreas de widgets de tu sitio web. De esta forma, mejora mucho la personalización de las áreas de widgets de tu

¡Un saludo!

Hola, el problema ahora es que no encuentro la forma de hacerlo, quiero decir, de poner nuevos widgets, como dije, antes lo hacía como tu indicas, y solo se hacerlo así, no veo otra forma, me pierdo entre tanta novedad, aunque de momento estoy mas centrado en colocar los que tengo y en eliminar la mayoría pues muchos ya solo estorban.

Y lo que no se es, si cambio de tema, tendré de nuevo el problema de que se me descoloquen, así como los posts o los contenidos de los mismos, pero también me habéis recomendado que cambie el tema, cosa que quiero hacer, pero no me atrevo por lo dicho, además, también quiero cambiar el tipo de letra, creo que mi plan si me deja.

Bueno, son varias cosas, quizás deba abrir mas hilos y dejar este ¿no? Yo, lo que vosotros digais.

Saludos.

• ¡Hola de nuevo!

Podemos seguir por aquí si quieres, no te preocupes. Mira, he grabado un vídeo en tu propio sitio para que veas cómo se pueden añadir los widgets:

Ciertamente tienes bastantes ahí, así que yo intentaría dejar solo los que realmente te interesen.

En cuanto a lo de cambiar de tema, no debería afectar a los widgets que tienes ahí. Piensa que el cambio se debió al pasar de un tema antiguo a uno nuevo, pero mientras te muevas entre los nuevos, no deberías tener más problemas. Eso sí, recuerda elegir uno que tenga espacio para widgets :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Al pasar a premium han desaparecido todos los widgets.’ está cerrado y no admite más respuestas.