Al pulsar una categoria o etiqueta de un post me lleva al blog de wordpress.com
-
Saludos a todos,
Estoy utilizando el tema Coraline para wordpress.com. Me ocurre que al pulsar sobre una etiqueta o una categoría asociada a un post, el enlace me redirige a la página de wordpress.com. Me parece muy molesto que el usuario que pretendía ver todos los post asociados a esa categoría o etiqueta de repente se vea fuera del blog y en la página de wordpress.com.
He leido algunos post que dicen que en algún caso se puede hacer.
Me gustaría saber si con el tema Coraline (o fusion si tengo que cambiar) se puede hacer o no me queda mas remedio que aguantarme.Sin embargo, como dato diré que esto no ocurre si utilizo una nube de tags o muestro las categorías.
muchas gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Las categorías y etiquetas asociadas a cada entrada enlazan a la página de WordPress.com correspondiente a ellas.
Por el contrario, las etiquetas o categorías en los widgets enlazan solo a lo que está en el blog.
Es así, y es igual en cualquier tema, que yo sepa.
-
Si, eso es lo que he leido ludusnaturae…
Pero también he leido en los foros que algún tema tiene la opción de eliminar esa posiblidad, por esa razón indiqué el tema que utilizo.
muchas gracias por responder -
Conozco un solo tema donde, con seguridad, se puedan esconder esos enlaces sín pagar CSS ni nada de eso. Se llama iNove.
http://theme.wordpress.com/themes/inove/ -
Acabo de descubrirlo ahora, esa pecualiariedad de las etiquetas, no me había dado cuenta. Pues a mí me parece bien que en un sitio remitan a lo general de WordPress y en otro a lo personal del blog. Creo que lo enriquece para uno mismo y para los demás.
- El debate ‘Al pulsar una categoria o etiqueta de un post me lleva al blog de wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.