Al tratar de editar mi blog me aparece esto ‘ Lo sentimos no se encontró el area de contenido en tu página
-
Como puedo solucionar este inconveniente ya que no me permite editar mi blog, ni que tampoco aparezcan las entradas
-
-
Hola, tengo un gran problema. Me pasé como 2 semanas sin tocar el editor de WP y ahora que vuelvo a abrirlo para continuar creando contenido para mi sitio (que es el de mi empresa), me ocurrieron 2 cosas y estoy asustada; no sé qué hacer. Primero, noté que la apariencia del sitio en WP había cambiado y lo otro, es que me deja verlo pero no modificarlo. Cuando trato de editar cualquier página o entrada me aparece error 404 y no me carga los archivos. Necesito ayuda, ¡tengo que trabajar!
-
Hola @cfmmdicosguanacastecos,
Si tienes una consulta nueva, por favor abre un hilo nuevo para que las consultas no se mezclen:
– https://wordpress.com/es/forums/forum/soporte/#new-post
Dicho esto, te pregunto lo mismo que @galois dijo arriba: ¿cuál es la dirección de tu sitio?
Un saludo.
- El debate ‘Al tratar de editar mi blog me aparece esto ‘ Lo sentimos no se encontró el area de contenido en tu página’ está cerrado y no admite más respuestas.