algo extraño en pingbacks
-
Hola, a ver si alguien puede ayudarme o si le pasa algo parecido, porque es muy raro. Cuando hago pingback de una entrada a otra de mi propio blog o cuando desde otro hacen pingback en alguna de mis entradas, en lugar de aparecerme con la forma: «Pinback-nombredelaentradadelblogdeorigen», me aparece un extracto de unas cuantas palabras de aquella entrada que hace el pingback en la que se enlaza a la mia. Es decir, me aparece como un comentario como cualquier otro y lo máximo que puedo hacer es editarlo para quitarle ese extracto y dejarlo con el enlace simplemente.
¿Por qué me aparece ese extracto y qué puedo hacer para que no aparezca?
Gracias y un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Efectivamente, es el «comportamiento» habitual de los pingbacks y no tiene nada de raro.
-
Bien entonces, es que en otros blogs he visto pingbacks con la forma que dije en mi primer comentario «Pingback-nombre de la entrada de origen», y sin ningún extracto. Y en el que hice en mi blog sí que salia un extracto pero lo eliminé editándolo para que sólo apareciera el enlace a esa entrada. Pero si es normal doy el tema por solucionado.
Gracias!
- El debate ‘algo extraño en pingbacks’ está cerrado y no admite más respuestas.