Alguien ha trabajado con webzilla.com (?)

Pues en su web no hay mucha información, la unica manera de ponerse en contacto con ellos es enviando un correo a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), ya lo he hecho, hace tan solo unos minutos.

Quiero saber si alguien ha trabajado con ellos, y si a parte del alojamiento tambien gestionan los dominios, porque quiero contratar tambien 2 dominios con ellos (hechos con wordpress claro=).
    he buscado en español e ingles con google pero no hay información detallada excepto aqui:
    Aunque tampoco dicen mucho, pareciera que la unica manera de saberlo fuera contactar con ellos via email.

En la web hay un area para loguearse pero no para registrarse de manera manual, supongo que ellos te facilitaran un user y pass una vez contratados sus servicios, pero en fin… me han dejado un poco perdido, y mientras espero contestación del correo que les he enviado, Alguien tiene info de algun tipo de esta gente?

• El debate ‘Alguien ha trabajado con webzilla.com (?)’ está cerrado y no admite más respuestas.