Alguien me cambia los post y pone esto
-
Verias veces he visto q mis post son cambiados y en su lugar aparece esto ¿Algún problema?
Parece que usted tiene un problema. Está seguro de que se encuentra en el lugar adecuado? Quizás se perdió…q quizás está buscando algo que no debería encontrar. Cómo sea, siga su búsqueda, no le matará.
esta el la direccion del ultimo post q me anulo y suplantaronhttp://arabigan.wordpress.com/2007/04/23/morfologico-de-oviedo-2007/ .Ya me pasó en otro post y desapareció al cabo de unos dias y recuperé el mio.Creí q fue algo q no se repetiria pero ahora volvió a pasar.No se si os pasó alguna vez ,y que puedo hacer para eliminarlo y rewcuperar el mio
-
Es el aviso de esa plantilla para un página (o Post) no encontrada o inexistente.
Lo puedes comprobar buscando algo que no exista (yo ya lo hice en mi blog de pruebas y salió ese mensaje).
Da la impresión de que esos post no estuvieran publicados o estuvieran programados para publicarse en otra fecha.
Revisa tus configuraciones.
Si no encuentras nada raro, repórtalo al soporte de WordPress.com -
gracias ya lo solucioné.Había cambiado la fecha de edición que es la que aparece en la direccion de los enlaces,por lo tanto el enlace había dejado de existir.
ya podían poner otra frasecita para indicar q no existe algo,que parece que el que llegó ahí comete un delito,por buscar eso,y encima le dice q seguir la busqueda no le matará.Pues vaya alivio. -
:-D
Es la frase graciosilla que tienen para reemplazar la aburrida Página no encontrada o error 404. -
-
Alenar, noto en tus últimos comentarios que te estas rindiendo al idioma de Shakespeare, jajaj
- El debate ‘Alguien me cambia los post y pone esto’ está cerrado y no admite más respuestas.