Alguien puede decirme que plugin es este?
-
-
Hola. Si usas plugins, lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) -
Hola, siento cierta confusión, no tengo un blog, pensaba crear uno y lo único que sabía del sistema es que era un plugin de wordpress. ¿Debo alojar el sitio en un servidor apartado para utilizarlos? ¡Cuánta confusión! Ya que leyendo el tema que me has dado tampoco entiendo muy bien donde debo dirigirme.
Saludos cordiales
-
no tengo un blog, pensaba crear uno y lo único que sabía del sistema es que era un plugin de wordpress. ¿Debo alojar el sitio en un servidor apartado para utilizarlos?
Efectivamente, debes contratar un alojamiento ya que aquí no se pueden usar plugins.
leyendo el tema que me has dado tampoco entiendo muy bien donde debo dirigirme.
Si lo lees con atención, verás en el primer punto, dos direcciones de dos foros para dirigirte.
- El debate ‘Alguien puede decirme que plugin es este?’ está cerrado y no admite más respuestas.