Alguien que se registrò con un blog ,copia las noticias de otro y las descarga en mi blog
-
Alguien que està subscrito con un blog pero carece de contenido ,copia y publica en uno de mis blogs ,de otro blog
Primero crei que queria darme informaciòn ,pero cada tema que el otro blog publica lo repite.
Estoy subscrita al blog que copia y algunas veces reblogueo ,pero esta persona lo hace todos los dias en mi blogEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
No entiendo muy bien tu consulta. ¿Alguien copia el contenido de un blog tuyo y lo publica en otro blog tuyo? ¿Y cómo lo hace, en los comentarios? -
Hola gracias por preguntar
No ,alguien copia el contenido de un blog al cual sigo y a veces reblogueo las notas .
Copia y pega en mi blog. en los comentarios ,pero cuando voy a buscar en comentarios ,para eliminarlo ,no aparece solo se ve en «notificaciones»
Esta persona que hace esto tiene un blog de WP vacio sin publicación alguna .
En 9 años es la primera vez que me sucede ,intente contactarme ,respondiendo en esas mismas publicaciones ,no responde ,busque email no aparece .
Es raro no sé porque lo hace . -
La solución más rápida y sencilla, si te molesta lo que hace, es el bloqueo liso y llano y no podrá comentar más.
Una costumbre sana, es no permitir que alguien comente sin más, sino establecer algún tipo de moderación: -
Tengo moderación, queda publicado,no quiero denunciar abiertamente ,para no perjudicar a la pagina que copia ,lo haria en privado.
-
-
-
No me parece nada infantil, de hecho yo he tenido que bloquear a varios trolls/acosadores.
Mira, fíjate en el enlace que te puse
https://es.support.wordpress.com/configuracion/#comentarios
el textoTambién debes ir a esta página cuando tengas que lidiar con usuarios que hacen comentarios insistentemente. Puedes añadir automáticamente a la lista negra los comentarios que incluyan determinadas palabras, direcciones de correo electrónico, URL e incluso direcciones IP.
Si vas a tu área de comentarios podrás hacerlo. Una de las rutas es
Mi sitio → Ajustes → Comentarios -
Ya voy hacerlo y te comento.
Tuve acosadores y trolls pero lo resolvi facilmente tal cual comentas ,voy a ver si puedo resolverlo ,allá voy ,gracias por tú tiempo. -
Bueno puse en la lista negra a esta persona ,veremos el resultado ,nuevamente gracias .
Cual es tú blog para visitarlo? -
Este es uno de los que tengo: https://trasnochada.es/
Saludos y suerte con el troll. :)
-
Espero que si,gracias ya pasé por tú blog está bueno ! Veo que lo tuyo es la fotografia .Cordial saludo desde Argentina .
- El debate ‘Alguien que se registrò con un blog ,copia las noticias de otro y las descarga en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.