Alguien se copio mi blog
-
Bueno, ya me han respondido los de Marca y me han dicho que habían retirado el artículo. Claro, ha pasado una semana y ya no es noticia, así que ya no interesa, y me imagino que lo hubieran quitado igual, pero bueno, yo lo único que les pedía era que me citaran.
Muchas a gracias a todos ppor vuestro interés. -
Me alegro mucho oussi que se haya solucionado el tema. Lo mismo digo para canoistasolidario (quizá no lo hubieran quitado y fue porque les escribiste).
Con cosas como esta se ve que el Foro sirve y de mucho. -
Gracias galois por tu apoyo solidario.. Es excelente este foro ya que en verdad ayuda a aclarar ciertas dudas y a resolver situaciones dificiles como lo fue la mia. Estoy muy contenta!! Recibe un beso y un abrazo afectuoso. Oussi
-
Lamentablemente, siempre habrá gente dispuesta a conseguir beneficio a costa del trabajo de los demás,
, pero lo importante es que esta vez no se han salido con la suya y, si algún día nos toca a otro de los «blogeros» de WordPress.com, ya sabemos como podemos defendernos, así que este hilo ha sido en beneficio de todos.Me alegra mucho que se haya solucionado.
-
Hola espadistros: gracias por tu comentario y por todo tu apoyo, como lo dije en comentarios anteriores, asi como me paso a mi le puede pasar o otros bloggeros…. espero que no!! es una experiencia bien fea y desagradable…. se viven muchos dias de angustia, decepcion, frustacion. desanimo, etc. al ver que todo nuestro esfuerzo se lo copio un bribon que se aprovecha de nuestra creatividad para sacarle un provecho economico y que ademas lo copia muy mal…pero muy mal, dejando los espacios de las imagenes vacias ya que solo se copio el texto, lo cual le quita todo el sentido a nuestros posts y lo destroza por completo.
Afortunadamente mi caso se resolvio con exito y la copia que hizo el bribon de mi blog, fue removida. gracias a todos uds. y a este foro que ayudo bastante.
Bueno amigo.. espero no vuelva a pasarle a ningun bloggero y si acaso vuelve a suceder, debemos solidarizarnos y hacer bastante ruido, creo que lo que mas hizo efecto para que la copia fuera removida fue el ruido que hicimos, ya tenemos la experiencia. Un besote y un abrazo fraternal. Oussi
- El debate ‘Alguien se copio mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.