Algunas dudas
-
En algunos temas que preguntaban acerca de insertar publicidad en WP.com vi que hay una opcion para insertarla, que es escribir a soporte si tenemos 25,000 visitas como minimo al mes.
Mi pregunta es:
¿Ademas de la publicidad hay otros por asi decirlo «beneficios»?Gracias y saludos!
-
No.
Como expliqué en aquella oportunidad
https://es.forums.wordpress.com/topic/publicidad-en-wordpresscom?replies=5#post-33190las ganancias se reparten a partes iguales entre WordPress.com y tú. Es decir, las ganancias son los beneficios (sin comillas).
No hay otros.Saludos.
-
OK gracias Galois.
No quiero abrir otro tema para no hacer tanto spam.
Tengo otra duda.
¿Cada cuanto tiempo se actualizan las cifras de suscriptores en los blogs?
O ¿Hay algun tipo de BUG?
Te explico, soy de los que SIEMPRE checan las estadisticas, visitantes, comentarios, suscriptores y hasta ayer tenia 17, hoy que lo checo me aparecen 69 por email, lo raro es que como fecha de suscripcion me aparecen que son de 6 meses, 5 meses, es decir mucho tiempo atras, cosa que no me aparecia. -
¿Cada cuanto tiempo se actualizan las cifras de suscriptores en los blogs?
No tengo ni idea. Pero como no es imposible que haya un bug, te sugiero que contactes con el soporte oficial:
-
-
-
Como escribo para lo de la publicidad?
No quiero verme muy grosero xD
Ya con el hecho de tener las 25,000 mensuales me da derecho a eso? O tengo que ser aceptado? -
Tienes que hacer lo que se explica en el enlace que te puse en mi primer respuesta. Lee ese enlace y haz lo que se explica en él.
-
Gracias, la ultima duda (te lo prometo) hay un blog que copia mi contenido, esta alojado en blogger, las imagenes no las almacena en su servidor, toma las mias que puedo hacer para que no las copie? o que se lleve una sorpresa?
-
No cuesta nada comunicate con el usuario Blogger en cuestión.
Si no funciona, borra las imágenes y subelas de nuevo bajo otro nombre. Lo único es que el usuario tendrá una «X» (o nada) en vez de las imágenes en cuestión.
Si es más bien cuestión de entradas enteras que te copian, consulta el tema siguiente:
https://es.forums.wordpress.com/topic/me-copian-las-entradas?replies=52 -
-
En blogger creo que lo puedes denunciar a una dirección. Eso sí, primero ponte en contacto con el bloguero y pídele que las elimine. Luego, si no lo hace, creo que hay una manera de denunciarlo en el propio bloger.
- El debate ‘Algunas dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.