Algunas dudas de novato con Oxygen: traduccón, audio y "art. mas recientes"
-
Hola!
Estoy creando una web para una orquesta con el tema Oxygen y me quedan algunas dudas, a ver si me podéis ayudar!
Muchas gracias de antemano!
1. ¿Es posible incluir un widget de traducción para poner la web en varios idiomas?
2. He metido un reproductor en la home pero me gustaría incluir un autoplay y por más que lo intento no lo consigo… además, me gustaría que la música se mantuviera en la navegación y cada vez que cambio de página se para.
3. Como en realidad no va a ser un blog, sabéis si se pueden quitar las bandas de abajo en el centro con “artículos mas recientes” y “otros artículos”?
De nuevo muchísimas gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola.
Te contesto el punto 2, para el resto abre un nuevo tema para cada punto, así le sirve a todos los usuarios del foro.Con ese reproductor no se puede poner el autoplay, pero existe la opción de hacerlo usando el de Souncloud:
http://en.support.wordpress.com/audio/soundcloud-audio-player/ -
perfecto! muchas gracias! no quería inundar el foro, pero asi hare!
pruebo lo del reproductor!
gracias!
-
Creo que hay que cerrar los temas no? el del reproductor está resuelto! muchísimas gracias!
-
- El debate ‘Algunas dudas de novato con Oxygen: traduccón, audio y "art. mas recientes"’ está cerrado y no admite más respuestas.