Alinear imágenes en Footer
-
Hola de nuevo!
Vereis, quiero poner en el footer de mi web banners que enlazan con otras webs y no logro que salgan uno junto a otro, si los pongo en footers separados se montan las imágenes y si lo pongo en un solo, salen en columna como podeis ver en esta captura de panrtalla
¿Alguien sabe si existe algún código html para que salgan juntas las imágenes con especio entre ellas? He mirado más hilos de este foro antes de preguntar aparte de google, pero solo sacan los famosos saltos de línea y de párrafo y eso no es lo que quiero.
Un saludo y gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Añado, aunque ya lo imaginareis, que se trata de códigos embed dentro de casillas de texto, por cierto.
-
Aunque esto dependerá del tema que uses y la visibilidad de las líneas, ¿probaste a usar una tabla, y en ella separación entre celdas?
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Uso el Modularity Lite ¿me podrías informar un poco mejor sobre esto, por favor? Un saludo.
-
El siguiente código HTML generará una tabla de 2 columnas de 200 píxeles de ancho con 1 píxel de separación entre celdas; desconozco el ancho de tu footer ni si tu tema mostrará las líneas de la tabla, por lo que te tocará «probar»:
<table border=»0″ cellspacing=»1″ cellpadding=»0″ width=»200″><tbody>
<tr>
<td valign=»top» width=»100″>Banner1</td><td valign=»top» width=»100″>Banner2</td>
</tr>
</tbody></table> -
-
-
Sí, sustituye «Banner1» por la url de cada imagen y, sólo falta centrar…
<p align=»center»><table border=»0″ cellspacing=»1″ cellpadding=»0″ width=»200″><tbody>
<tr>
<td valign=»top» width=»100″>Banner1</td><td valign=»top» width=»100″>Banner2</td>
</tr>
</tbody></table></p>No deja de ser una solución básica para centrar unas imágenes PERO que en algunos casos no funciona, desconozco las CSS de tu tema.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
-
Efectivamente, a mí el centrado no me funciona, pero ya me ha venido de maravilla de todos modos, al ser dos banners largos no se nota casi nada. Gracias de nuevo.
-
-
- El debate ‘Alinear imágenes en Footer’ está cerrado y no admite más respuestas.