Alojamiento de Videos con Jetpack
-
Saludos a todos! mi consulta es la siguiente, vi que Jetpack ofrece alojamiento de videos ilimitado y sin anuncios, pero mi duda es porque estoy tratando de crear una academia virtual y el tema del alojamiento de videos a sido un tema duro de tratar, si no es por el lado económico, por el tema de la seguridad de los videos( Al menos para que no se los roben tan fácil), y este ultimo es el que mas dolor de cabeza me a dado, por lo tanto ¿Podría confiar en que Jet Pack protegerá mis videos dentro de lo que podría llamarse un buen nivel de seguridad? escucho sus opiniones, gracias!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Podrías desactivar las opciones de compartir, por lo que no podrían descargarlo fácilmente, pero es prácticamente imposible evitar que alguien pueda descargar un video si realmente quiere hacerlo; es tan fácil como usar un capturador de pantalla.
Quizás te interese esconder esos vídeos en páginas privadas dentro de tu sitio o hacerlos algo menos accesibles.
¡Un saludo!
- El debate ‘Alojamiento de Videos con Jetpack’ está cerrado y no admite más respuestas.