Alojar .cat comprado en Arsys
-
Buenas tardes
Hace ya unos meses compre un dominio para una asociacion de comerciantes, en Arsys «.cat», hasta ahora no ha estado alojado en ningún sitio por lo que la pagina salia como si fuera un blog, ahora la hemos querido alojar en el hosting de un asociado por lo que hemos cambiado en Arsys los DNS poniendo los de WordPress, el jueves Arsys nos confirmo que ya estaba hecho el traslado y que solo cabia esperar de 24 a 48 horas a que se produjera el cambio, han pasado ya mas de 72 horas y cuando entro en panel de administracion de la pagina sigo viendolo igual.
Mi pregunta es: debo realizar algo mas que solo cambiar los DNS?
Necesito vuestra ayuda soy novata en esto, solo he hecho un pequeño curso de 35 horas de wordpress y me faltan muchas cosas por aprender y me siento muy perdida.
Espero haberme explicado medianamente bien y en el lugar correcto, de no ser asi pido disculpas adelantadas
Muchas gracias por adelantadoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
hemos cambiado en Arsys los DNS poniendo los de WordPress, el jueves Arsys nos confirmo que ya estaba hecho el traslado y que solo cabia esperar de 24 a 48 horas a que se produjera el cambio, han pasado ya mas de 72 horas y cuando entro en panel de administracion de la pagina sigo viendolo igual.
Mi pregunta es: debo realizar algo mas que solo cambiar los DNS?Tienes que hacer dos cosas,
a) comprar el mapeo de dominio y
b) cambiar los «nameservers» para que apunten a WordPress.comLas dos cosas se detallan aquí:
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/
- El debate ‘Alojar .cat comprado en Arsys’ está cerrado y no admite más respuestas.