Alojar dos blogs WP en un hosting
-
Hola, os explico mi problema:
Tengo in hosting propio, llamémoslo «midominio.com» para no spammear. Con el hosting me regalaron dos dominios, «midominio.com» y «elotrodominio.com».
El caso es que «elotrodominio.com» apuntaba a «midominio.com» (que está alojado en la carpeta / de mi hosting).
Yo quería hacer algo con «elotrodominio.com» así que cree una carpeta «otrodominio» y metí ahí el wordpress (en al carpeta / hay otro wordpress que es el de mi blog).
Una vez hecho esto, redirigí «elotrodominio.com» de «/» a «/otrodminio» pero al teclear la URL «elotrodominio.com» me seguía mandando a mi blog de siempre.Asíq ue probé con «midominio.com/otrodominio» y me salió la opción de instalar wordpress. Lo hice y redirigí «elotrodominio.com» a «midominio.com/otrodominio». Al principio funcionó pero luego cuando intentaba entrar a «elotrodominio.com» o a «midominio.com/otrodominio» el navegador se quedaba cargando como un loco.
En una ocasión recibí una viso de que «midominio.com» estaba intentando cargar la página de una forma que no acabaría nunca (no recuerdo las palabras exactas).He visto que además en wordpress en el panel hay dos opciones:
wordpress adress (url)
blog adress (url)
Cómo debo montármelo para poder tener dos blogs en mi hosting??
Gracias de antemano por la ayuda.
-
Lo siento, este es un foro para dar soporte a los blogs alojados en WordPress.com exclusivamente.
Prueba en la documentación de WordPress.org que es para blogs alojados en hosting propios.
- El debate ‘Alojar dos blogs WP en un hosting’ está cerrado y no admite más respuestas.