Alojar un fichero .rar
-
Hola, requiero alojar un fichero .rar de tan solo 5 kb pero creo que no se puede alojar este tipo de ficheros?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No puedes subir ese tipo de archivos.
La lista completa de los que se admiten la tienes aquí: -
Pues es un inconveniente, conosco todo lo que supone alojar ficheros .rar,.zip o .exe, pero en este caso estamos hablando de 5kb, se admiten ficheros .mp3 y ya sabemos lo que puede llegar a pesar ese tipo archivos, en mi humilde opinion se deberia permitir pero con un control claro.
-
Se admiten archivos .mp3 pero solamente si pagas por esa mejora. Lo mismo si quieres alojar vídeos, que pesan aún más que los .mp3.
Es decir, el problema no es el peso (puesto que tienes que pagar si quieres subir audio o vídeo) sino cuestiones de seguridad.
Pero WordPress.com es bastante claro: nunca permitió alojar archivos que no fueran los que están en la lista del enlace que te dejé.De todas formas, puedes abrir un tema nuevo y ponerlo en la sección Ideas que está creada justamente para ello, para sugerir mejoras y nuevas características:
https://es.forums.wordpress.com/forum/ideasSaludos.
-
Hola, puse de ejemplo los ficheros .mp3 por por lo de la mejora mediante pago, o sea estoy pidiendo la opción de subir ficheros .rar o .exe aunque sea de pago.
-
Entiendo. Pero lo que te dije es que abras un tema nuevo con ese pedido y lo pongas en las sección ideas del foro, que es donde se sugieren las mejoras.
Esta sección es la de soporte.
-
- El debate ‘Alojar un fichero .rar’ está cerrado y no admite más respuestas.