Alterar la fecha de los mensajes
-
Hola amigos. Mi duda es la siguiente:
¿Es posible elegir la fecha de tus mensajes publicados? Es decir, si yo publico hoy algo, por defecto sale 16 de enero y si lo hago mañana, será 17. Pero… ¿no se puede alterar eso?
Es que tuve un problema gordo con la base de datos y ahora que tengo blog nuevo he pensado en subir manualmente (uno a uno) todos los posts antiguos pero claro, da cosilla que haya tropecientos mensajes el día 16 de enero de 2008 (cuando uno era de noviembre de 2007, otro del 7 de abril de 2006, etc, etc…)
También estaría interesante saber si es posible hacer eso de cara a esos propósitos que uno se hace en plan «voy a escribir todos los días un mensaje» y luego, por escribirlo a las 12,05 de la noche, te cuenta como un mensaje del día siguiente.
Ignoro si habrá solución a lo que pregunto y supongo que si la hay será algo compleja, pero por preguntar no perdía nada. Muchas gracias a todos por vuestra atención :)
-
Vale, vale… soy un cateto y no había visto la opción de cambiar la fecha en la misma página donde se escriben y suben los artículos. Cosas de novato.
Disculpad y gracias de nuevo :)
-
- El debate ‘Alterar la fecha de los mensajes’ está cerrado y no admite más respuestas.