Amenazas de un visitante a mi blog

¡Hola y feliz año nuevo! Os escribo aquí, aunque no sé si éste es el foro adecuado para exponer mi problema.
    Hace un par de días, a un tipo que me escribió varios comentarios en distintos posts haciendo publicidad de su web y de sus ‘poderes’, le respondí esto: «Señor ‘mago negro espiritual’: Le rogamos encarecidamente que no vuelva a enviar a nuestro blog comentarios publicitarios de sus actividades, ya que tanto por norma como por el más elemental sentido común, ni los publicamos ni los tenemos en cuenta, pues nuestro programa los considera ‘spam’ y los rechaza automáticamente, además de que a nosotros no nos interesa que nadie se haga publicidad en nuestro espacio privado. Aprovechamos para desearle un feliz año y muchos éxitos en su actividad. Atte.»
    El sujeto, aparte de seguir mandándome comentarios similares, que lógicamente le bloqueo como spam, ahora me manda un mail y me dice ésto:
    «RE: Sobre su comentario
    Friday, January 2, 2009 10:34 PM
    From:
    «gabi gabi» <(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)>
    Add sender to Contacts
    To:
    [Editado]

PERO PORQUE NO SE VAN A CONCHA DE SU MADRE CON SU SITIO MUERTO DE HAMBRE QUE NO ENTRA NI LOS PERROS, YO VOY A ENTRAR POR LA FUERZA Y ME VOY A QUEDAR CON LA PAGINA TAN SIMPLE Y ESTUPIDA. «

Mi pregunta, dada mi ignorancia en estos temas, es ésta: ¿Puede hacer lo que dice? ¿Cómo puedo defenderme, en ese caso, y además impedir que me siga molestando? Yo le traté con corrección, pero él parece ignorar el significado de tal palabra y de otras similares, como educación.
    Su dirección web, URL, mails y demás están bloqueados en el blog, pero necesito vuestro consejo y ayuda. Atte,

Hola, edité tu correo para evitar que te manden spam. Conviene no ponerlo en el foro.

En cuanto a esto

Mi pregunta, dada mi ignorancia en estos temas, es ésta: ¿Puede hacer lo que dice?

la respuesta es no, no puede. Simplemente es la reacción de un tonto frente a un bloqueo de sus comentarios y de sus mensajes de correo.

De todas maneras y para tu tranquilidad, si quieres ponerlo en conocimiento del equipo de WordPress.com entra en este enlace:
    http://support.wordpress.com/contact/

y envíales todos los detalles sobre el caso.

Saludos.

La única manera de «quedarse con tu blog» es saber tu nombre de usuario y contraseña para entrar al tablero de administración del mismo. A no ser que el «mago» sepa leerte la mente (si fuera tan bueno no necesitaría hacer publicidad gratuita en tu sitio, ¿no crees?), te puedes quedar tranquilo.
    Sin embargo, tu si puedes hacer magia: bloqueando sus comentarios y correos tanto en WordPress.com como en el sistema de protección de Spam de tu correo y 1..2..3…¡desapareció!

Muchas gracias a ambos, Galois y Espadistros; no respondí antes a vuestra amable respuesta por haber tenido que realizar un viaje urgente. En WordPress ya tengo bloqueado a ese individuo, habilitaré mi correo con más nivel de protección; uno no es nunca suficientemente cuidadoso en estas cosas. De nuevo mil gracias y doy el tema por cerrado. ¡¡¡Zenkiu!!!

• El debate ‘Amenazas de un visitante a mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.