Ampliar almacenamiento de plan con mi plan de Microsoft
-
buenas tardes,
he alcanzado el límite máximo de mi plan de hosting en Sered, y cambiar es bastante costoso.
además cuento con bastante almacenamiento en Microsoft. Sería posible migrar mi almacenamiento para usar el de Microsoft y de esta forma no alcanzar el límite en Sered? Muchas graicas
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Como te comenté en mi respuesta del 20 de noviembre, me temo que te has equivocado de foro.
En el siguiente enlace, puedes leer aquella repuesta y una explicación detallada:
https://wordpress.com/es/forums/topic/no-funciona-menu-hamburguesa-y-desplegable/?view=all#post-193973Un saludo cordial.
-
¡Hola!
Como te comenta Galois, este es el foro de soporte de WordPress.com por lo que no tenemos acceso a tu web.
Dicho eso, si te has bloqueado allí y te planteas migrar tu sitio, estaríamos encantados de ayudarte a moverlo todo. Tenemos un equipo que se encargaría de todo sin coste alguno :)
Si te interesa, tienes por aquí toda la información:
¿Estás pensando en migrar tu sitio de WordPress a WordPress.com? Nuestro equipo de expertos puede realizar el traslado por ti, sin que tu sitio activo se vea afectado, sin coste alguno y con un 50 % de descuento en el primer año de nuestro plan Business. El proceso de migración suele durar de 2 a 3 días laborables. Una vez completado, te guiaremos para conectar tu dominio y poner en march¡Un saludo!
- El debate ‘Ampliar almacenamiento de plan con mi plan de Microsoft’ está cerrado y no admite más respuestas.