Ampliar espacio ¿?
-
Hola,
Actualmente todas los vídeos y fotos que tengo en la Web están alojados en Google. Se me ha acabado el espacio gratuito y necesito ampliar.
He visto que WordPress también dispone de espacio tanto para las fotos (http://store.wordpress.com/premium-upgrades/extra-storage/) como para los vídeos (http://store.wordpress.com/premium-upgrades/videopress/).Por precio me sale bastante mas caro con WordPress 20$+60$/año que con Google, que me sale por 30$/año y me da mas espacio.
Veo mucha diferencia de precio y poca diferencia en prestaciones. ¿Se me escapa algo?. ¿Qué utilizáis vosotros para vídeos y fotos?
Salu2
jbEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para los vídeos no se, pero para fotos el espacio gratuito incluido en el propio blog debería dar para mucho, a modo de ejemplo en mi blog hay más de 300 imágenes y solo llevo ocupados un 1% de los 3 Gb disponibles … y siempre puedes crear otro (o más) blog y almacenar en el más imágenes.
-
3Gb no es mucho para mi. En este ejercicio pasado he quemado los 5Gb de Google y necesito otros 5Gb mínimo para este año.
Salu2
jb -
-
Tengo más de 700 imágenes y unos 30 archivos de audio y 4 vídeos. Llevo apenas 1 (un) Gb gastado.
Te recomiendo que optimices tus imágenes y que las «guardes para web» porque si has gastado tanto espacio hay algo que falla.
-
-
Entiendo, pero por ejemplo, las imágenes de las chicas de la columna derecha, pesan 1,1 Mb y 711 Kb. lo que es muchísimo en términos de imágenes para web.
No es necesario (ni sirve, en términos de lo que puede apreciar el ojo humano) que pesen tanto.
Un artículo imprescindible:
-
Gracias por el link. Lo miraré bien porque me interesa que todas las fotos que salgan en la web en las páginas estén bien optimizadas. La velocidad de acceso mejorará sobre todo desde los móviles.
Las fotos y videos que tengo en los álbumes son las que quiero mantener su resolución.Gracias.
Jb
- El debate ‘Ampliar espacio ¿?’ está cerrado y no admite más respuestas.