Añadir aviso legal en blog
-
Buenas tardes,
quiero añadir un aviso legal a pie de página pero no sé cómo hacerlo. Quiero que se vea como si fuera una página, es decir, que se abra el texto al pinchar en «aviso legal».
Muchas gracias con antelación por la ayuda. Un slaudo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El tema «Bueno» que usas en tu blog permite poner widgets al pié de página.
Puedes colocar un widget de texto en el pié de página, pero cuidado: también debes desactivar la opción de «infinite scrolling» que aparece bajo Ajustes > Lectura, o tus visitantes no podran ver dicho widget.
-
¿Se puede hacer lo mismo con el tema «Misty Look»?
Por otro lado, ¿como puedo hacer que no se vean los links de pie de pagina «Blog de WordPress.com. Fonts on this Blog» y «Theme: Misty Look by Sadish»??
Gracias
-
¿Se puede hacer lo mismo con el tema «Misty Look»?
Ese tema admite widgets, pero creo que sólo en la barra lateral. Fíjate en las opciones del tema.
¿como puedo hacer que no se vean los links de pie de pagina «Blog de WordPress.com. Fonts on this Blog» y «Theme: Misty Look by Sadish»??
En cuanto a quitar los créditos de Wordpess.com y del tema, al estar usándolo gratuitamente, no parece muy aconsejable….
-
En cuanto a quitar los créditos de Wordpess.com y del tema, al estar usándolo gratuitamente, no parece muy aconsejable….
Efectivamente:
http://en.support.wordpress.com/custom-design/#frequently-asked-questions («May I remove credit links such as ‘Blog at WordPress.com’, theme, font, or toolbar links?») -
Entendido que es mejor no esconder la publicidad de WordPress si se esta utilizando la herramienta gratuita. Gracias
- El debate ‘Añadir aviso legal en blog’ está cerrado y no admite más respuestas.