Añadir Blogs – Ayuda

Hola soy nuevo en wordpress y estoy preparando un blog pero se me ocurrio otra idea pero no se como hacerlo por eso recurro a ustedes. Les cuento mis problemas:

1- Vieron en la parte donde se indican las paginas info, home, about, etc. quiero añadir otras paginas que me sirvan como enlace a otros blogs. Como puedo hacer eso (crear una pagina y establecerla como enlace a otro blog).

2- Bueno mi otro problema es tambien con las paginas quiero saber como crear varios blogs en uno solo http://ciberthe.wordpress.com/ en ese link veran mas o menos lo que quiero por ejemplo tener un blog principal de noticias y otro blog de descargas y tutoriales pero son todos independientes no se mezclan las entradas. Mi pregunta es que debo cambiar para poder lograrlo o como se hace.

Les dejo mi msn [editado: no se contestan consultas por correo] por si quieren responder alli o necesitan informacion o algo.

Desde ya muchas gracias por su atencion.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
    Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.

He ido a tu blog. Como te lo vean los administradores te lo cierran de un plumazo.
    Por lo demás para informarte de lo que preguntas y saber porqué te lo pueden cerrar, lee ésto:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Como te dijo alenar en su anterior respuesta, tu blog incumple las condiciones de servicio que aceptaste cuando lo creaste. Tiene descargas de software con copyright entre otras cosas. Si los administradores de WP.com lo ven, te lo cierran. Y sin previo aviso ni posibilidad de recuperar sus contenidos.

• El debate ‘Añadir Blogs – Ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.