Añadir código (Futbolme)

Buenas. Recientemente he creado un blog en WordPress pero versión gratuita (de momento).

Me gustaría poner en la pagina principal en el lateral derecho la clasificación y resultados de cada jornada, que se actualicen automáticamente.

Futbolme ofrece su «código» para colocarlo en webs para que se muestren resultados y clasificación. Pero no tengo ni idea de como colocarlo, o sino es posible es los blogs gratuitos de WordPress.

Sino me equivoco el código es el siguiente:

<iframe allowtransparency=»true» src=»http://www.futbolme.com/com/includes/clasificacion.asp?id=132&modo=2″ width=»160″ height=»700″ scrolling=»no» frameborder=»0″ style=»border-width:0″></iframe>

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No es posible utilizar iframe en WordPress.com: Support >> Code.

Gracias por la respuesta. No entiendo de códigos. De los códigos compatibles con WordPress, cual se asemeja mas al IFrame? Para buscar en la red alguna web que ofrezca resultados y clasificación en tiempo real con código compatible para WordPress. Gracias.

Supongo que el shortcode «gigya». Puedes buscar un widget como por ejemplo este (funciona en versión flash y transformado con el shortcode anterior): LFP Widget Oficial.

Disculpa mi ignorancia, este código serviría? De ser a sin como puedo hacer para que se muestre en la pagina principal parte derecha?

El de la LFP que me muestras no me sirve pues no muestra la Segunda B. Gracias.

<script type=»text/javascript»>
    <!–
    padding = «1»;
    width = «250px»;
    bgColor = «#FFFFFF»;
    linkColor = «#262626»;
    textColorA = «#0A853D»;
    textColorB = «#000000»;
    border = «1px solid #ADADAD»;
    textFont = «12px textopx Arial, Helvetica, Sans serif»;
    //–>
    </script>
    <script language=»javascript» src=»http://www.resultados-futbol.com/web/segundab-2013-3/1/0/2″></script>
    Segunda División B

Lo siento, tampoco esta permitido javascript.

• El debate ‘Añadir código (Futbolme)’ está cerrado y no admite más respuestas.