añadir elementos al menú
-
Buenos días a todos,
Veréis, hace una semana he abierto un blog en wordpress.com y estoy viendo que no se pueden añadir elementos al menu a menos que sean los wigdets prefefinidos. Sin embargo, he visto varios blogs personalizados… ¿Cómo lo hacéis?
He visto que se puede editar la hoja de estilos (previo pago) pero no he encontrado nada para lo que os comento.
En fin, muchas gracias y disculpad las molesstias
-
¿Qué quieres hacer en concreto? Hay Widgets de texto en lso que incluyes código HTML y así aparecen determinadas cosas en la barra lateral del blog («menú»)
Saludos ^.^
-
Gracias por responder…
Vaya, no lo sabía. Intenté meter el código para las imágenes de flickr en un widget de texto pero no me interpretaba el HTML.
Vale, ya sé que para eso está el widget de flickr pero no muestra las imágenes sino los títulos, y ni siquiera lo hace aleatoriamente.
Probaré con el wigdet de texto y otro código html a ver si el de flickr tiene algo que «no entienda»
Un saludo
-
Estoy viendo que, como bien dices, se puede poner HTML en los cuadros de texto, lo que no se puede usar es javascript que es con lo que funcionan los badge de flickr.
En fin, muchas gracias a todos y mil disculpas por llamar «menú» a la barra lateral :(
Un saludo
-
Casi todos llamamos al principio «menú» a la barra lateral, al menos yo ;)
Cierto, JavaScript no está permitido por razones de seguridad (phishing, popups cansinos, etc) pero te aconsejo que preguntes al dueño del blog que tenga las fotos de Flickr puestas como tu deseas, hay muchos.
Un saludo y suerte ^.^
-
amiantum, el widget de flickr si muestra imágenes aunque solo toma en cuenta las últimas N que tu le indiques. Para hacerlo funcionar solo buscas en perfil del usuario en flickr que deseas, al pie de la página esta un enlace al Feed.
- El debate ‘añadir elementos al menú’ está cerrado y no admite más respuestas.