añadir fuentes typekit con css
-
Hola,
Alguien podría escribirme las reglas para incorporar con CSS las siguientes fuentes? (muchas gracias!)
– headings: «ff-providence-sans-web-pro» (en color negro y tamaño 16-18 p.)
– body: font-family: «rue-display-web»,serif; font-style: normal;font-weight: 100;El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
por lo que se, no puedes insertar CSS así como así en tu blog alojado en wordpress.com, para hacerlo debes comprar la mejora «Custom Design» o trasladar tu blog a los servicios de wordpress.org.
-
@systemsarea: superyuppies usa la antigua version gratuita de TypeKit que no tiene nada que ver con la mejora de Custom Design.
@superyuppies: ¿Podrias ser más preciso/a por favor? ¿Que «headings» quieres cambiar?
-
Hola, no estoy usando una cuenta gratuita, tngo una cuenta personal (de pago) en Typekit y además también tengo una cuenta en wordpress (tb de pago) así que por ahí no creo que vaya la cosa…
@airodyssey: después de asarme toda la tarde probando me conformo con cambiar el tamaño de la tipografía: me gustaría que los headings fueran un poco más pequeños ( si es que se puede) y el cuerpo de texto más grande, esto último es imprescindible ya que por el momento la letra es tan pequeña que casi no se lee.
Estoy usando la fuente: «rue-display-web»,serif; font-style: normal;font-weight: 100;Pero no tengo ni idea como modificar el tamaño y como escribirlo en mi ‘hoja de estilo de css’,
-
Hola, no estoy usando una cuenta gratuita
Entonces ¿porque veo un logo de TypeKit en este sitio? http://superyuppies.com/
-
pues no lo se, pero te aseguro que tengo un ‘plan personal’ que me cuesta 24,99$ al año.
-
(Acabo de borrar mi respuesta anterior. Aqui tienes una nueva respuesta)
Dicho plan es con TypeKit probablemente. (De allí vendra el logo me imagino). La información que buscas es para ingresarla en http://www.typekit.com, ¿no?
me gustaría que los headings fueran un poco más pequeños
Creo que en TypeKit.com solo se puede cambiar la fuente, pero no el tamaño, ¿cierto?
y el cuerpo de texto más grande
Eso es más bien un problema con la fuente que usas y no creo que haya forma de solucionarlo. Me parece que no es una buena fuente para un texto. Deberías elegir otra. TypeKit clasifica fuentes según el uso y te puede sugerir fuentes adecuadas para un texto.
- El debate ‘añadir fuentes typekit con css’ está cerrado y no admite más respuestas.