Añadir Javascript a página de wordpress
-
Veamos, me gustaria saber si hay alguna herramienta de WordPress que sea como en blogger y te permita editar el código HTML (incluido añadir javascript y php).
Tengo entendido que tienes que pagar, vale perfecto, pero como (me refiero a como, ya se que es en paypal) y en donde.
Porque cuando me voy a mejoras, hay solo 5 cosas para comprar, 3 de ellas son aumento de espacio, una para poder editar CSS (¿Será esto?) y la otra para que se puedan registrar usuarios de manera ilimitada.
Entonces repito, lo que quiero es saber es donde tengo que pagar para poder añadir javascript y php, y tambien quiero saber que una vez que pague, como edito el código HTML? Hay alguna herramienta que tenga wordpress que solo esté para los que pagan?
Gracias
-
He leido que insertar JavaScript es ilegal y si la gente lo hace de alguna manera le eliminan el blog. Sin embargo, yo he visto un blog acabado en .es de wordpress con javascript (y su correspondiente publicidad) y me gustaria hacer exactamente esas dos cosas. Ponerle terminación .es y ponerle javascript
¿Como tengo que pagar y en donde?
Por cierto, he leido que no se pueden poner anuncios de google, y ya digo que este si que los ha puesto, pero me imagino que habrá pagado no? Entonces yo quiero pagarle a wordpress para que me deje poner javascript tambien
-
El JavaScript no puede ser insertado en WordPress.com, creo que ni pagando (aunque no sé si los usuarios VIP pueden tenerlo). Para acabar en .es debes contratar un dominio. Puede que use wordpress pero no esté alojado en wordpress.com sino en otro servidor, por tanto, es independiente a wordpress.com. Para saber si está en wordpress.com te aparecerá la barra azul arriba, como la de tu blog (siempre que estés logueado claro).
-
No entonces no, simplemente pone al final powered by WordPress o WordPress simplemente.
Alguien sabe como puedo hacer eso, alojar mi web de wordpress a otro sitio?
Porque en el otro post dije algo, pero si le doy a exportar me crea un xml que solo puede ser instalado en otro sitio wordpress.
Alguien sabria?
Saludos
-
-
les recomiendo que se compren un hosting que viene con wordpress pre instalado y ahi si pueden usar java script
-
les recomiendo que se compren un hosting que viene con wordpress pre instalado y ahi si pueden usar java script
-
Me interesa saber ambas maneras de hacer lo que decis, unpocodemucho y guimera2
A unpocodemucho:
Lo que no se es instalar el wordpress en otro servidor =S, sabrias o alguien sabría como hacerlo?A guimera2
Quieres decir que si le doy a hostings y me compro un hosting, no solo me dan el «.es/.com» sino que me dan el derecho a usar javascript?Gracias a todos
-
consolasyjuegos vos compras un hosting y el hosting viene con el programa wordpress pre instalado, en ese programa (que es igual a wordpress.com) le podes poner codigos con javascript
saludos -
Entonces, de la manera que dices, guimera2, de comprar un hosting seria:
irme a mejoras, dominios, escribir el dominio.es y justo allí me lleva a una página que dice:
El mapeo de dominios está disponible por 10 créditos por dominio por año, no incluye el registro. Usted tiene 0 créditos. Tendrás que comprar créditos adicionales por medio de PayPal. Ten en cuenta que algunas formas de pago (eChecks) pueden tomar varios días.
Es decir que necesito comprar 10 créditos no?
Y definitivamente, por esos 10 créditos al año y de esta manera tendré mi dominio.es al que pueda poner javascript no?
Gracias
-
Ya he instalado wordpress en otro dominio.
Lo que no sé ahora es como importar el xml que genera el blog de .wordpress al nuevo blog instalado en el otro dominio, ya que veo las opciones de importar entradas de blogger y demás sitios como estos, pero no se donde está para importar las entradas y demás del anterior .wordpress.
Saludos
-
Consolasyjuegos, cuando se habla de instalar wordpress en un host ajeno, hablamos de ir a wordpress.org, descargar al pc el wordpress, conseguir un host gratuito o de pago en alguna web, e instalar en este host el wordpress..
Pero en este foro no se da soporte a blog wordpress alojados en hosts ajenos.
Hay algunos hosts que tienen la opcion de instalar automaticamente wordpress, asi que no tendras que descargarlo.. Pero todo esto quiza sea un poco complicado.. ¿Ese javascript es totalmente esencial?Un saludo.. ; )
-
No solo es lo del javascript, es que me gusta la libertad para poner cosas así a mi estilo, aunque no es muy importante.
Eso quiere decir que no se puede preguntar nada sobre dudas de un wordpress alojado en otro sitio no?
Si no es así tendría una última duda con los gadgets que me descargo y subo, porque los activo y todo bien, pero como no hay un apartado para colocarlos, no sabría colocarlos.
Bueno si no se puede pedir ayuda sobre wordpress alojados en otro sitio, lo siento no lo sabia.
Gracias
- El debate ‘Añadir Javascript a página de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.