Añadir Kit ID de Typekit a la plantilla Twenty Theme
-
Al actualizar el diseño personalizado de fuentes de typekit no consigo encontrar donde introducir el nuevo ID del KIT con las nuevas fuentes.
Wordpress no lo hace directamente y desde typekit me dicen que debo introducir el nuevo ID en el wordpress. Dónde es y cómo se hace en la plantilla Twenty Ten (la fuente es Futura PT).
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Perdón por los varios mensajes que te he dejado. Este es el último :-)
Ya no puedes añadir un «TypeKit ID». WordPress.com ya no ofrece ese servicio.
http://en.support.wordpress.com/custom-design/#frequently-asked-questions
Mejor dicho, si has comprado la mejora Custom Design despues de noviembre 2013, solo puedes elegir las fuentes que ya ves en tu escritorio. -
Gracias por las respuestas, pero compre la mejora de Custom Design en julio de 2012 y he ido realizando las sucesivas actualizaciones (la última en julio de 2014). Hice esto precisamente para poder conservar la fuente Futura Pt en mi wordpress, tengo el plan Personal de Typekit.
Desde Typekit me dicen que debo introducir el KIT Id para que se publique la fuente en mi blog. Que hago???? -
¿Has probado ir a Apariencia > Personalizar > Fuentes?
Lo siento pero es lo único que se me occurre por ahora. -
Si, claro, es lo primero que hice. Pero en el desplegable de fuentes no aparece Futura PT. Al pinchar en Typekit, selecciono Futura PT (tengo el Plan Personal comprado antes de noviembre de 2013), en un nuevo Kit y el problema es que wordpress no lo publica.
Desde soporte de Typekit me dicen que es WordPress quien debe indicarme cómo. Pero la ayuda de wordpress no está activa hasta el 24 de septiembre. Alguien sabe cómo introducir el Kit ID para que se publique la fuente en Twenty Theme? Gracias!!! -
Debe haber un problema con tu navegador, ya que a mí sí me sale esa fuente (Futura PT) y también tenía un kit ID de Typekit anterior.
Mira este hilo (con todas las preguntas y respuestas) a ver si te sirve de ayuda:
http://en.forums.wordpress.com/topic/custom-font-preview-not-working?replies=25#post-1769116Si después de hacer los pasos recomendados por @timethief y sobre todo por @thesacredpath no te funciona, tendrás que abrir un hilo con el soporte o esperar que te contesten si ya lo abriste.
Saludos.
P.S.: al parecer esa fuente sólo se puede usar en los títulos y no en el texto.
- El debate ‘Añadir Kit ID de Typekit a la plantilla Twenty Theme’ está cerrado y no admite más respuestas.