Añadir más usuarios

Tengo en mi blog dados de alta a 70 usuarios, y por supuesto tengo comprado la posibilidad de tener más de 35 usuarios dados de alta.
    EL tema es que ha desaparecido de mi escritorio de administración de mi blog la opción «add user» y solo me da la opción de invitar a nuevos usuarios. Una vez hecho no reciben el email con la invitación, pero no sé por qué no puedo añadir más usuarios???

Gracias por vuestra colaboración.
    Arturo «Caballa» de PESKAMA.wordpress.com

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Antiguamente se podían añadir con add user y el único requisito era que tuvieran cuenta de usuario en wordpress.com.

Un saludo
    Arturo

Hola Airodyssey:

Sí, efectivamente esas son las instrucciones que he seguido. He podido comprobar que de los dos colaboradores a los que he invitado a «contribuir» a mi blog, uno de ellos, del que me he preocupado que tuviera cuenta de usuario de wordpress (le rellené la solicitud y él aprobó la creación de la cuenta) ha recibido y aceptado la invitación y automáticamente se ha añadido al staff del blog. Sin embargo el otro no ha recibido la invitación, pero es muy posible que no tenga activada su cuenta de usuario…
    De todas formas, mi pregunta es relativa al hecho de que en el menú de mi escritorio en el apartado de usuarios ya no aparece la opción «add user» ¿esto a qué se debe?
    ¿solo se va a poder añadir usuarios (colaboradores) al blog bajo invitación?

Gracias por vuestra atención y colaboración.
    Arturo «Caballa»

• El debate ‘Añadir más usuarios’ está cerrado y no admite más respuestas.