añadir notas a pie de página
-
Hola, amigos del foro, qué tal? Os comento:
Tengo un blog alojado en WordPress.com en el regularmente suelo ir publicando artículos de temática variada, generalmente de literatura. El tema que estoy utilizando para su apariencia es Twenty Sixteen, que es el que venía por defecto cuando me registré por primera vez. Su aspecto es muy sencillo pero en principio es suficiente para el tipo de contenido que quiero presentar. Mi duda es la siguiente:
Navegando por la red, me he tropezado con diversos blogs también en WordPress que tienen implementadas las notas a pie de página. Se trata de unos índices que suelen aparecer al final de un párrafo, van situados entre corchetes y tienen un tamaño de fuente menor del habitual. Cada uno de estos índices funciona como un enlace de modo que, cuando haces clic sobre él, te posiciona al final del documento, donde aparece una nota explicativa sobre el párrafo en cuestión.
Mi intención sería incorporar esta funcionalidad a mi blog pero no sé exactamente la manera correcta de hacerlo. Si alguien pudiera darme alguna idea respecto a este tema, me sería de gran utilidad.
La dirección de mi blog es: jmmoyablog.wordpress.com
Saludos y gracias de antemano,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Lee esta guía para poner notas a pie de página:
https://en.support.wordpress.com/splitting-content/page-jumps/Saludos.
- El debate ‘añadir notas a pie de página’ está cerrado y no admite más respuestas.