Añadir nuevo widget

Buenas tardes,

Estoy intentando crear un menú para los idiomas en mi blog y no soy capaz. He creado tres blogs iguales pero en diferentes idiomas y ahora me gustaría poder vincularlos unos con otros.

Tal y como he leído en otros temas del foro, he conseguido crear un widget de texto y ahí poner los iconos para vincular los distintos blogs.

https://es.forums.wordpress.com/topic/icono-en-menu-cabecera?replies=14#post-67423

El problema… mi plantilla solo acepta widgets en la barra lateral que aparece una vez entras en alguna entrada… ¿Existe la posibilidad de añadir widgets? ¿A alguien se le ocurre una opción B?

Gracias de antemano!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Opción b, la más elegante y mejor: usar un menú personalizado para vincular los blogs:
    http://en.support.wordpress.com/set-up-a-multilingual-blog/ (a partir de Option 3)

Gracias por contestar.

Esa opción ya la he barajado, pero mi tema solo admite dos menús. El secundario que es donde iría el tema de los idiomas tiene un diseño bastante pobre y los textos quedarían muy separados.

¿Alguien sabe cómo podría añadir un menú en la parte superior debajo de buscar?

Gracias de nuevo

Esa opción ya la he barajado, pero mi tema solo admite dos menús.

¿Sólo admite dos menús personalizados?
    Sólo hace falta que crees uno, con las pestañas que te hagan falta: no confundas menú, que es un grupo de pestañas, dispuestas en la forma que quieras y con el diseño que quieras, con otra cosa..
    En cuanto al diseño, no tiene por qué ser pobre, mira el ejemplo del blog que figura en el artículo que te enlacé.

¿En que entrada se pueden ver esos iconos que has puesto?, yo no los veo.

Perdona JesusBenja!!! Es que estoy haciendo estas pruebas en uno de los blogs de idiomas y no me he acordado de ponerlo…

http://alaitzmendozaeuskeraz.wordpress.com/

Si entras en cualquiera de las entradas, se pueden ver las banderitas para acceder a los otros dos blogs. Me gustaría conseguir algo así, preferiblemente en texto, es decir: ESP y FRA en la página principal.

¿Alguna idea? GRACIAS

Galois tu idea se acerca bastante a lo que quiero, pero no consigo crear un menú y ubicarlo en esa zona de la página principal.
    ¿Alguno de los dos podría decirme como hacerlo?
    GRACIAS DE NUEVO.

Con un widget imposible, ya que ese tema como tu dices no muestra widgets en la página principal.

Tendrás que usar un menú personalizado. Respecto al ejemplo de @galois también imposible porque es otro tema y otro diseño. Quizás se podría solucionar con la mejora Custom Design (24€ aprox. por año y blog) y tener bastantes nociones de CSS para colocar el menú donde quieras.

En realidad era sólo un ejemplo posible. Lo que quiero decir es que con casi cualquier tema (incluidos los que son gratis), se puede crear un menú personalizado que luzca bien.

Saludos a ambos. :-)

Gracias por contestar a los dos.

Jesusbenja, con usar un menú personalizado te refieres a los dos menús posibles dentro del tema que he elegido, verdad?

Es que en el principal si añado alguna pestaña más se desplaza a una segunda fila, y el secundario no es muy práctico porque no me deja poner desplegables y por lo tanto se distorsiona la imagen del blog al añadir los tres idiomas posibles…

No hay ninguna opción de moverlo a la posición debajo de buscar, verdad?

GRACIAS

Me parece que ya lo has logrado, o algo parecido por lo menos.

No, no se puede mover a no ser que compres la actualización ya comentada y sepas como moverlo.

• El debate ‘Añadir nuevo widget’ está cerrado y no admite más respuestas.