"Añadir objeto" falla ocasionalmente

Buenas,

Desde hace tiempo vengo observando que, en ocasiones y no siempre, cuando trato de añadir una imagen o cualquier otro objeto a mi blog, o bien no se muestra la ventana con la opción en java de incrustar dicho objeto (y mira que pulso repetidamente sobre el icono «añadir objeto» pero nada), o bien ésta aparece pero ninguna función llega a funcionar realmente bien, ni el botón Elegir archivos (no hace nada) ni tampoco «prueba el cargador del navegador» (en este caso, veo cómo va haciendo subir la página de fondo).

Sin embargo, otras veces sí llega a funcionar bien, pero ya cansa que esta opción no funcione todas las veces que quiero hacer uso de la misma.

Mi blog tiene como tema el estilo Vigilance, pero no creo que eso tenga algo que ver. Añado también la dirección del mismo.

http://programbytes48k.wordpress.com

Uso normalmente el navegador Chrome y también, a veces, el Firefox y en ambos tengo el mismo problema. Ya digo que solo me pasa a veces, y no siempre.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Es un problema generalizado de wordpress si no lo entiendo mal, independientemente de navegador, tema u otros asuntos, ahora por ejemplo quería modificar un widget pero no me permite escribir o arrastrar ninguno. Paciencia colectiva y esperar que lo solucionen.

• El debate ‘"Añadir objeto" falla ocasionalmente’ está cerrado y no admite más respuestas.