Añadir pagina para testimonios

Hola

Me gustaría añadir una pagina de testimonio donde las personas puedan dejar sus comentarios, pero no sé cómo hacerlo, he estado mirando a ver si algún wiget pero no, alguien me puede ayudar?

Ah, mi versión es wordpress.com

Gracias y un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Aquí tienes las instrucciones para habilitar los testimonios:

Add Testimonials to Your Website

Buenos días Galois, gracias por tu respuesta pero yo no veo por ningún lado Testimonials como dice el artículo, tengo sugerencias, encuestas y calificaciones pero testimonios no.

Perdona mi ignorancia.

Un saludo

No la ves, pero está.
    Como se señala en las instrucciones, tienes que ir a tu sección de configuración de escritura y allí encontrarás la opción para habilitar los testimonios:
    https://martejeda.wordpress.com/wp-admin/options-writing.php

Luego tienes que publicar esa página y añadirla al menú, como se explica en las instrucciones que te di:

Add Testimonials to Your Website

Buenos días Galois, de nuevo muchísimas gracias por contestar.

Y perdón por mi ignorancia y mi ceguera, al final encontré cómo habilitar los Testimonios. Pero resulta que el programa mismo crea una pagina Testimonial que no aparece por ningún lado. ¿Es eso posible o es que yo estoy espesita?

Y luego he ido a ver cómo funciona creando un testimonio y por lo que he visto soy yo la que trascribe los mensajes de las personas, osea que ellos no tienen un cajetin directo donde poder dejar sus experiencias, esto es correcto?

De verdad, perdona que te pregunte pero es que no lo veo claro, seré yo seguramente, pero entre que no veo la página que el programa mismo hace y que las personas no tienen la opción directa de escribir…..entonces, para qué vale? O escribirían a través de los comentarios que están habilitados?

Gracias y un saludo

Pero resulta que el programa mismo crea una pagina Testimonial que no aparece por ningún lado

Sí aparece, la tienes en
    https://martejeda.wordpress.com/wp-admin/edit.php?post_type=jetpack-testimonial

(debes leer las instrucciones porque allí se menciona donde está la página)

Y luego he ido a ver cómo funciona creando un testimonio y por lo que he visto soy yo la que trascribe los mensajes de las personas, osea que ellos no tienen un cajetin directo donde poder dejar sus experiencias, esto es correcto?

Así es.

Otra opción es que si no te convence esto de los testimonios, crees una página y le pongas por título «Libro de visitas» o alguno similar para que los visitantes escriban sus comentarios allí.

Pero estamos en las mismas de qué forma pueden escribir allí sus comentarios….

Quiero decir cómo meto los cajetines donde tienen que escribir las personas?

Ese testimonio que me has puesto es visible desde el admin pero no en la pagina de testimonios, testimonial aparece como un archivo

Como te dije el programa al crear un testimonio crea una pagina llamada Testimonial pero luego no puedo hacerla visible como un link superior, de forma que se vea, las personas cliken Testimonial y puedan leer o escribir sus experiencias.

Testimonial como tal el programa lo crea pero no se puede hacer visible al visitante como página, sí para el admin pero no para el visitante.

O quizás yo me equivoque..

Ese testimonio que me has puesto es visible desde el admin

Tal como aparece en las instrucciones que te enlacé.

Pero estamos en las mismas de qué forma pueden escribir allí sus comentarios….

Escribiéndolos. Si no te convence lo de los testimonios, creas otra página, le pones un título adecuado, la publicas y habilitas los comentarios, tan sencillo como eso.
    Pero además lo preguntas como si no lo hubieras hecho nunca. Y por ejemplo, en esta página, tienes los comentarios habilitados y hay 13 publicados:
    https://sanadoraespiritual.com/quien-soy/

Los testimonios funcionan de la manera que te dije, es contenido que tú escribes y publicas. La otra página que te sugiero que crees, sería para que tus visitantes publiquen sus propios comentarios.

Perdón que me meta en la conversación, pero recuerdo que hace mucho tiempo, en los comienzos de mi blog, tuve un libro de visitas. Era un servicio externo que enlazabas con el blog y dónde cualquiera podía dejar sus comentarios. Es lo único que se me ocurre para hacer lo quieres

Ya no recuerdo su nombre, ni se si existe todavía, pero seguro que se puede encontrar información en Internet sobre este tipo de servicios (busca libro de visitas o guestbook en el buscador).

Saludos a ambos y perdón de nuevo.

Sí, muchas gracias a ambos.

Efectivamente, cómo funciona el tema de los testimonios no me convence, prefiero que cada persona escriba lo que desee sin tener que hacerlo yo, no me parece algo fiable ese método.

Las soluciones que me das galois son interesantes y la solución de chusmz también, probaré a ver cuál es la que mejor se adapta a lo que busco.

Muchísimas gracias a los dos.

Y perdona Galois por tanta tabarra, estoy un poco espesita.

Saludos

De nada por mi parte. Saludos.

Y de nada por la mía.
    Saludos a ambos. 👍👍

• El debate ‘Añadir pagina para testimonios’ está cerrado y no admite más respuestas.