Añadir páginas destacadas en mi Front Page (theme Goran)

Hola de nuevo,
    Mi front page del tema GORAN tengo un mosaico de páginas (que son páginas destacadas). El problema es que en apariencia/opciones de tema/ solo me deja seleccionar 3 paginas destacadas y me gustaría tener 5 o 6. ¿Como añado páginas destacadas para que aparezcan en la portada?

Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lo siento, pero Goran solo permite colocar tres páginas allí.

This template is tailor-made for homepage that introduces your business to the world. Rich, powerful, and flexible, the Front Page Template includes three optional featured page areas and three optional widget areas.

https://theme.wordpress.com/themes/goran/

Si quieres, puedes usar las tres zonas de widgets para colocar más páginas. Tu sitio Web está privado; ponlo público para que podamos ver como has configurado la portada hasta ahora y ayudarte.

Hola de nuevo,

Acabo de poner el blog en público para que sea más facil vuestra ayuda.

He entendido la propuesta de utilizar la zona de los widget. En «portada dos» he puesto el widget «páginas» precisamente con esa intención, pero solo me aparecen las páginas en forma de lista. Me gustaría que aparecieran como en el tema Goran, con una miniatura y un poco de texto abajo.

Obviamente no necesitaría que fueran visibles todas las páginas que tengo, por eso en la configuración de la visibilidad de este widget (páginas) hay una opción que es «excluir» páginas, y hay que indicar el ID de las páginas… ¿Donde encuentro el ID de estas páginas?

Muchisimas gracias. Siempre una gran ayuda

Creo que no me hago entender. No me refiero a colocar un widget «Páginas». Me refiero más bien a colocar uno, dos o tres widgets «texto» en las zonas de widgets. Y en dichos widgets «texto» pones una descripción y un enlace hacia la página que deseas.

La opción «visibilidad» NO sirve para cambiar el contenido de widget, sino para indicar que el widget aparezca o no aparezca en tal página o en tal entrada. Mejor dicho, puedes decir que tal widget aparezca en las entrada de la categoría «ABC» solamente.

• El debate ‘Añadir páginas destacadas en mi Front Page (theme Goran)’ está cerrado y no admite más respuestas.