añadir pluggins a mi dominio en wordpress
-
hola!
no me aparece la pestaña de pluggin y no se como hacer para que me deje instalarlo.
stoy intentando instalar el plugin de releated posts. pero no tengo la pestaña plugins en mi wordpress. Cuando me lo hice cogí el dominio y el custom design pagando pero no me sale la pestaña de plugins. He estado investigando y me dice que tengo q sacar mi dominio de wordpress (mi blog es: cestmoiblog.com ) pero le he dado a site redirect para sacarlo de wordpress y poder tener plugins queriendo mantener mi actual dominio pero me dice que ya existe…El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lamentablemente, mucha gente piensa que al comprar un dominio, uno puede instalar plugins. Seguro te has dado cuenta que no tiene nada que ver. Incluso WordPress.com lo dice:
http://en.support.wordpress.com/domains/#important-notes-before-upgradingAhora, con relación al mensaje «me dice que ya existe»… Es que no puedes tener la opción de mapeo de domino Y la opción de site redirect a la vez. Por favor escribe a support@wordpress.com para decir a un empleado de WordPress.com cual de las dos deseas conservar.
-
y si cojo el wordpress premium? puedo mantener y traspasar todo mi dominio y ya podría poner pluggins? o hay alguna actualización?
o no me queda otra que hacer lo de redirect? lo de cual de las dos deseas conservar no me ha quedado muy clarogracias! :)
-
y si cojo el wordpress premium?
Tampoco. Por favor comprende que mientras tu sitio esté alojado por WordPress.com, no puedes poner plugins.
o hay alguna actualización?
¡Tampoco! Las actualizaciones solo son cosa de WordPress.org, no de WordPress.com.
lo de cual de las dos deseas conservar no me ha quedado muy claro
No puedes tener la opción de mapeo de domino Y la opción de site redirect a la vez.
Como ya tienes el mapeo de dominio, debes cancelarlo escribiendo a support@wordpress.com. -
-
-
Otra cosa que quiero verificar (ya que dices que estás «un poco perdida»)… ¿Has comprado un hosting externo, ya que deseas mudarte fuera de WordPress.com? No basta comprar la opción «site redirect» para poder instalar plugins, ¿sabes?
-
el dominio lo compré por wordpress pagando (para poder elegir dominio sin que apareciera wordpress en él) y lugo compré la opción de custom design
-
-
mmm… creo que no. lo hice todo a través de worpress. y si me dio la opción no me enteré
-
-
-
no se, sólo quiero pluggins y hacer lo que haga falta :) (ya te he dicho que andaba perdida :S )
-
Para instalar plugins uno debe de contratar un hosting externo, instalar WordPress.org allí. Es un proceso complicado, sobretodo para una persona que no conoce muy bien esto. Si uno se pone a hacer las cosas con prisa, sin informarse adecuadamente, no va a funcionar.
Como lo dije anteriormente, no basta comprar un «site redirect». Yo pensé que sabías lo que estábas haciendo y por eso (hasta ahora) no había hecho más preguntas para asegurarme que era el caso.
En este caso, quieres contratar un «site redirect» sin haber contratado un hosting externo, cosa que no tiene sentido. Vas a tener que decidir ahora que deseas hacer:
– comprar un hosting externo, seguir todas las etapas para mudarte a WordPress.org
O
– dejar las cosas como están y aceptar el hecho de que en WordPress.com no puedes instalar plugins.¿Cual de las dos opciones quieres?
-
-
Entonces estas son las instrucciones completas, de A a Z.
http://en.support.wordpress.com/moving-a-blog/#moving-to-wordpress-org
En resumen, debes de contratar un hosting externo e instalar WordPress.org allí, exportar tu contenido de WordPress.com, y luego importarlo a WordPress.org. Te advierto que es complicado y que debes tomar las cosas tranquilamente.Aquí estás en el foro de WordPress.com, donde solo te podemos brindar soporte tecnico con la etapa de exportación de tu contenido. Para cualquier duda tecnica sobre la forma de instalar WordPress.org e importar tu contenido allí, debes dirigirte a http://es.forums.wordpress.org
Saludos y suerte.
-
- El debate ‘añadir pluggins a mi dominio en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.