Añadir sitio nuevo
-
Hola, quería saber si con esta opción de mi blog puedo cambiar el tema de mi blog y si se me conservan las entradas del blog que tengo configurado como Toujours.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
No, solo serían gestionados desde la misma cuenta (aunque también puedes crear una nueva cuenta).
-
Entonces no es lo que yo quiero hacer: cambiar el tema de mi blog pricipal manteniendo todas sus entradas…
-
Tu consulta lleva por titulo: «Añadir sitio nuevo» es a lo que te conteste, suponiendo que lo que querías es crear un nuevo blog. Si tu pregunta es si puedes cambiar de tema manteniendo las entradas, la respuesta es que sí, lógicamente algunos widgets pueden cambiar de sitio o «desaparecer» (los encontrarás de nuevo en el área de widgets inactivos).
-
-
Lo puedes elegir desde aquí: https://condestableef.wordpress.com/wp-admin/themes.php
-
Hasta ahí todo bien pero le doy a personalizar y no me deja cambiar de tema…de ahí mis consultas…
-
Pulsaste en el enlace de mi último comentario y te aparecen los temas para elegir? Si es asi y seleccionas uno, te aparece algún mensaje en pantalla sobre por qué no puedes cambiar de tema?
- El debate ‘Añadir sitio nuevo’ está cerrado y no admite más respuestas.