Añadir un dominio .cl
-
Saludos cordiales.
Tengo el dominio eltemplodelaluzinterior.com con ustedes, y me interesa seguir manteniéndolo.
Pero asimismo he comprado aquí en Chile el dominio eltemplodelaluzinterior.cl , para que nadie se lo pueda adjudicar (ya lo han intentado…)
El asunto es que para dejar operativo este dominio .cl, me piden que les facilite el DNS primario y el DNS secundario, y yo no tengo ni la más remota idea de qué significa eso, ni de cómo tengo que hacer al respecto…
La idea es que tanto si se teclea la dirección de mi blog terminada en .com como terminada en .cl, se pueda acceder al mismo desde ambas direcciones.
Por favor no me remitan a una dirección de soporte en inglés, porque no entiendo apenas esta lengua.
Muchas gracias anticipadas.
JosepEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Por favor no me remitan a una dirección de soporte en inglés
Josep, los artículos del soporte solo existen en inglés.
El asunto es que para dejar operativo este dominio .cl, me piden que les facilite el DNS primario y el DNS secundario, y yo no tengo ni la más remota idea de qué significa eso, ni de cómo tengo que hacer al respecto…
Te sugiero entonces que comuniques con tu registrador de dominio (o sea la empresa donde has comprado tu .cl) y que les des el enlace a continuación. Ellos te podrán explicar todo esto e incluso podrían hacer los cambios necesarios para tí.
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/map-existing-domain/
- El debate ‘Añadir un dominio .cl’ está cerrado y no admite más respuestas.